Muy chulas las fotos @MayoHola ;
Ya que por esta tierra ayer tuvimos un tiempo espectacular y era viernes, la mujer insinuó que le apetecía un paseo en el coche nuevo, yo que procuro ser complaciente tuve que "sacrificarme" y hacer unos 150 kms por carretera de montaña.Me apetecía ya que el fin de semana del estreno lo usamos poco y entre semana para ir al trabajo es todo autovía.
Después de 800 kms le noto más finura y sobre todo el consumo, llevo gastado medio depósito desde el último repostaje y esta en 6,5 l/100, a pesar del paseo entre montañas, creo que es muy bueno.
El comportamiento me encanta, he probado algún que otro suv y no hay color, no sé si es el xds, la puesta a punto del chasis o los falken que van mejor de lo que pensaba, o un poco de todo.
Probamos el full led a la vuelta con noche cerrada y sin el cobijo de la autovía y es espectacular, al igual que el asistente de largas y cortas, un lujo.
Estetica, confort general,tacto del cambio, frenada,etc, me tiene loco, sólo desmerecen algunos detalles de acabado o ergonomía como posición de elevalunas,parasol casi inservible para los que nos gusta ir en posición baja, etc.
En fin, que os voy a contar, estoy encantado, iremos ampliando impresiones.....
Ver el archivo adjunto 24827
Ver el archivo adjunto 24828
Ver el archivo adjunto 24829
Saludos

Un saludo.