Mayo - Style 1.0 TSI 115cv. Gris Rodium MY18

• Autor de tema Autor de tema Mayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola ;
Ya que por esta tierra ayer tuvimos un tiempo espectacular y era viernes, la mujer insinuó que le apetecía un paseo en el coche nuevo, yo que procuro ser complaciente tuve que "sacrificarme" y hacer unos 150 kms por carretera de montaña.Me apetecía ya que el fin de semana del estreno lo usamos poco y entre semana para ir al trabajo es todo autovía.
Después de 800 kms le noto más finura y sobre todo el consumo, llevo gastado medio depósito desde el último repostaje y esta en 6,5 l/100, a pesar del paseo entre montañas, creo que es muy bueno.
El comportamiento me encanta, he probado algún que otro suv y no hay color, no sé si es el xds, la puesta a punto del chasis o los falken que van mejor de lo que pensaba, o un poco de todo.
Probamos el full led a la vuelta con noche cerrada y sin el cobijo de la autovía y es espectacular, al igual que el asistente de largas y cortas, un lujo.
Estetica, confort general,tacto del cambio, frenada,etc, me tiene loco, sólo desmerecen algunos detalles de acabado o ergonomía como posición de elevalunas,parasol casi inservible para los que nos gusta ir en posición baja, etc.
En fin, que os voy a contar, estoy encantado, iremos ampliando impresiones.....

Ver el archivo adjunto 24827
Ver el archivo adjunto 24828
Ver el archivo adjunto 24829

Saludos
Muy chulas las fotos @Mayo :thumbsup:

Un saludo.

A disfrutarlo, el color es igual al que he pedido. No me convencía mucho al principio, pero mientras más veo, más seguro estoy

Bueno, van llegando con cuentagotas pero alguna chuche va cayendo....

IMG_20180403_193526.jpg IMG_20180403_192113.jpg
Iré poniendo conforme vayan llegando...

Enhorabuena y que lo disfrutes haciendole muchos KM...Me gusta mucho ese color .. :sneaky::thumbsup:

Mayo,

¿Tienes el link de donde has pillado esa bandejita?

Pues así da gusto, la cantidad de información que tenemos en este foro para comprar cosas para el ateca sin tener que perder el tiempo con pruebas y experimentos.
Por ejemplo ;

IMG_20180404_152755.jpg IMG_20180404_153023.jpg
Me parece muy simpático y encima queda perfecto de tamaño, 7,90 en Norauto.
He pedido unas bombillas led para el interior y maletero que cuando lleguen y las monte si quedan bien pondré el enlace, tienen buena pinta.

Bueno, pues el bicho ha pasado ya de los 4000 kms.
En mis primeras impresiones ya comenté cómo iba el coche, ahora comentare lo malo y lo bueno.
Lo malo, pues................nada.
De verdad que no es porque sea nuestro coche, pero que bien va.No me gusta la posición de los mandos del elevalunas, que no tenga regulación el cinturón y el parasol debería ser un poco más grande, si vas muy bajo sentado no tapa bien. Pero por lo demás, de momento, estoy disfrutandolo mucho. El coche con estos kms ha ganado en finura de funcionamiento, las puertas van perfectas, el motor de nuevo queria hacer una pequeña vibración que ha desaparecido, no vibra ni suena nada, el cambio va más fino, y sobre todo en ciudad ,al principio ,callejeando si lo dejabas morir en segunda no iba fino, tenias que tirar de embrague, ahora en segunda lo paras casi del todo sin tocar embrague y aceleras suave y sale como la seda, perfecto.
Últimamente no me leía los whatsapp y desinstalando android auto y volviéndolo a instalar a funcionar, la única pega.
Los asientos muy bien, voy cómodo y no me cansan, pero para ser sincero echo de menos los del Xsara, ese coche en su versión exclusive lleva , para mi gusto , unos asientos de 10, he tenido la suerte de probar muchos y como esos ninguno.
No ha gastado ni aceite ni agua, y el consumo lo llevo entre 6,5 - 6,6 , de ahí no creo que baje ya, por el tipo de recorrido que hago lo considero muy bueno.
Y por último lo que al principio me tenia un poco de bajón, lo encontré un poco perrete respecto al 1.0 que probé en dos ocasiones.
Le he hecho el "rodaje" hasta los 3000 kms aprox., y cuando digo rodaje digo como conduzco habitualmente desde hace tiempo, respetando temperaturas, evitar aceleraciones bruscas, frenazos, etc. Ahora es que en ocasiones, y si el tráfico lo requiere, bajo marcha y le hundo el zapato hasta abajo a ver cómo va el bicho y si, en estos kms ha mejorado y mucho, recupera y acelera no sé si más, pero con más calidad seguro, tira muy bien, mucho mejor que de nuevo.
En fin, queria compartir mis impresiones con vosotr@s , parece que lo bueno apetece "airearlo"...…...;)
Muy, muy contento, cuando éste asqueroso tiempo pare de guarrear, porque llover no llega a llover, pondre alguna foto.

IMG_20180426_074033.jpg
IMG_20180426_074016.jpg

Saludos

Bueno, pues seguimos con algunas mejoras.....
Herramientas :
IMG_20180514_172927.jpg
Pues gracias al compañero @kakalavaka me he hecho el animo y he puesto led en el interior , la ganancia ha sido espectacular, la del maletero ha mejorado pero le falta un poco más de "chicha".
IMG_20180514_182848_HHT.jpg
IMG_20180514_182824.jpg
IMG_20180514_182219_HHT.jpg
IMG_20180514_182207_HHT.jpg
IMG_20180514_181240_HHT.jpg
IMG_20180514_182321_HHT.jpg

Las de los pies no las he cambiado porque mi intencion es poner luz roja ahí, bien cambiando las bombillas o poniendo algo rojo a los plafones, algo se me ocurrirá....
Desde luego que merece la pena el cambio, mas luz, un toque mas moderno le da al coche, etc, pero he de reconocer que para llegar al punto de la siguiente foto he sudado tinta por miedo a romper algo....
IMG_20180514_172652.jpg
IMG_20180514_172826.jpg

Saludos

Volver