Bueno compañeros, voy a esperar para mis impresiones del coche hasta el fin de semana de San José porque es posible que le haga unos 1300 kms, pero un anticipo después de 300 kms.
Cada vez que lo miro me gusta más, que le vamos a hacer, es lo que tiene el amor....

Me ha gustado el consumo, lleva una media de 7 l/100kms que teniendo en cuenta las condiciones es muy bueno, lo hemos probado los tres miembros de la familia, pruebas de ACC,líne assist, mucha ciudad,etc.
El 1.0 que probé en dos ocasiones antes de comprar este tiraba más, el mío lo he encontrado un poco perrete, tira lo suficiente para mí pero eso le he notado y, sobre todo en ciudad, girando en calles en segunda va muerto, a tirar un poco de embrague, nada serio y mejorará cuando se haya rodado.
Luces, impresionantes, estabilidad, lo mismo,multimedia, estoy desbordado, vengo de un Xsara con radio-cassette y cargador de cd's.
El portón no me cerraba bien, tenia que acompañarlo con las dos manos y cerrar mas fuerte de lo normal si no se quedaba abierto, hoy he ido a enseñarselo a un amigo y me ha dicho..."esto tendrá algo para regularlo".....
Efectivamente, lleva unos tetones rectangulares a los lados que hacen de tope y se pueden regular, destornillador de torx y en un minuto solucionado, va perfecto ahora, me ahorro una visita al concesionario.
En fin, que estamos encantados con el nuevo juguete,es un aparato, estuvimos viendo Qhasqai, Sportage, kadjar, Tucson y los cuatro meses de espera ahora para mi merecen la pena, lo digo por los compañer@s que no saben si esperar o comprar otro, yo no me arrepiento en absoluto.
Lo dicho, ya os contare más cuando hayamos intimado un poco más el Ateca y yo.
El día no acompañó para las fotos pero está no se me escapaba con otro bicho al fondo....
Ver el archivo adjunto 24561
Saludos