Maximo - Style 1.6 TDI CR 115cv. Azul Mediterráneo

Gracias amigos.

Felicidades y enhorabuena. Ahora a disfrutarlo;);););)

Que tal va "the machine" ?
Que sensaciones te transmite?

Que tal va "the machine" ?
Que sensaciones te transmite?
Pues compañero, va de lujo, un poco faltón en subidas pero nada mas, haber cuando termine el rodaje ya podre decir mas.

Falton porque vas por debajo de las 2000 rpm supongo no?

Falton porque vas por debajo de las 2000 rpm supongo no?
supongo que si, si le haces caso al asistente de marchas lo tienes muy falton,creo que habría que pasar de el y cambiar mas subido de vueltas, también asin consumirá mas.

Ya me iras contando como sigues @Maximo . Yo creo que en una par de semanas lo tendré
Saludos

Ya me iras contando como sigues @Maximo . Yo creo que en una par de semanas lo tendré
Saludos
haber si es asin compañero, ya veras que pedazo de coche te has comprado y cualquier duda me preguntas, saludos.

Es guapísimo el Azul, tenía mis dudas con el mío pero creo que es impresionante.

En ese coche estuve montado yo. Ese estaba en automóviles rueda:p:p. Y seguro que te habrá atendido Guillermo. Yo tengo el mismo pero gris plata brillante y diferentes llantas. Que lo disfrutes.

Felicidades.
En ese coche estuve montado yo. Ese estaba en automóviles rueda:p:p. Y seguro que te habrá atendido Guillermo. Yo tengo el mismo pero gris plata brillante y diferentes llantas. Que lo disfrutes.
Jajajaaj eso está feo decirlo, es como hablar de la propia mujer ahora mismo :roflmao::roflmao::roflmao:

No compañero me atendió juan corrales, una estupenda persona, gracias y tu también disfruta de el tuyo.

Volver