Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
graciasEnhorabuena que lo disfrutes.
Pues compañero, va de lujo, un poco faltón en subidas pero nada mas, haber cuando termine el rodaje ya podre decir mas.Que tal va "the machine" ?
Que sensaciones te transmite?
supongo que si, si le haces caso al asistente de marchas lo tienes muy falton,creo que habría que pasar de el y cambiar mas subido de vueltas, también asin consumirá mas.Falton porque vas por debajo de las 2000 rpm supongo no?
Esta bien la verdadSiguiendo el asistente y cambiando como el dice mas o menos, tengo 5.1
Gracias compañerohaber si es asin compañero, ya veras que pedazo de coche te has comprado y cualquier duda me preguntas, saludos.
Jajajaaj eso está feo decirlo, es como hablar de la propia mujer ahora mismoEn ese coche estuve montado yo. Ese estaba en automóviles rueda. Y seguro que te habrá atendido Guillermo. Yo tengo el mismo pero gris plata brillante y diferentes llantas. Que lo disfrutes.
Lo es compañero.Es guapísimo el Azul, tenía mis dudas con el mío pero creo que es impresionante.
No compañero me atendió juan corrales, una estupenda persona, gracias y tu también disfruta de el tuyo.En ese coche estuve montado yo. Ese estaba en automóviles rueda. Y seguro que te habrá atendido Guillermo. Yo tengo el mismo pero gris plata brillante y diferentes llantas. Que lo disfrutes.
Felicidades.
Jajajaaj eso está feo decirlo, es como hablar de la propia mujer ahora mismo![]()