Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ese azulito queda realmente bonito
Me esta empezando a dar envidia insana, cualquier dia me acerco a Malaga y me lo afano
Gracias compañero, la verdad que si que los nervios me pudieronPreciosas fotos...bueno...las del conce no, con los nervios salen movidas del tembleque de verlo ahí jajajajaja
Que lo disfrutes mucho, y sigas compartiendo con nosotros tus experiencias/vivencias.
Un saludo.
![]()
Va genial, todo ok,haber si te llega a ti prontoPaisano. Como va esa máquina?
Yo todavía esperando, espero que no mucho más
yo lo tenia en stock y fue muy poca la espera, espero que te venga pronto y ganas de verloMe dijeron de 2-3 semanas y voy camino a la 4...lo normal con este coche..jeje
Gracias compañero.Muy chulo el azul Máximo
Pues va genial si no quieres hacer carreras con el coche,los consumos 5.6 sobre todo en ciudad y todavía no he llegado a los 1000km,supongo que bajara masGenial ese azul, cuentanos a los que tenemos el mismo motor como van los consumos y como ves este tdi 115 1.6.
Si compañero es precioso,haber si la espera es cortaPrecioso color....cada vez me gusta más el azul mediterráneo.. ...esperando el mío.. .![]()