Maximo - Style 1.6 TDI CR 115cv. Azul Mediterráneo

Me encanta @Maximo, no me canso de ver fotos de ese precio azul mediterráneo, con ganas de recibir el mío y compartido con el foro :thumbsup:

Preciosas fotos...bueno...las del conce no, con los nervios salen movidas del tembleque de verlo ahí jajajajaja

Que lo disfrutes mucho, y sigas compartiendo con nosotros tus experiencias/vivencias.

Un saludo.

:alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:

Preciosas fotos...bueno...las del conce no, con los nervios salen movidas del tembleque de verlo ahí jajajajaja

Que lo disfrutes mucho, y sigas compartiendo con nosotros tus experiencias/vivencias.

Un saludo.

:alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:
Gracias compañero, la verdad que si que los nervios me pudieron:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Paisano. Como va esa máquina?
Yo todavía esperando, espero que no mucho más

Última edición:
Me dijeron de 2-3 semanas y voy camino a la 4...lo normal con este coche..jeje

Me dijeron de 2-3 semanas y voy camino a la 4...lo normal con este coche..jeje
yo lo tenia en stock y fue muy poca la espera, espero que te venga pronto y ganas de verlo

Genial ese azul, cuentanos a los que tenemos el mismo motor como van los consumos y como ves este tdi 115 1.6.

Precioso color....cada vez me gusta más el azul mediterráneo.. ...esperando el mío.. .:D

Enhorabuena @Maximo , ya tienes tu ATECA :)

Supongo que en lo último que estás pensando ahora es en el formulario del Club, pero agradeceríamos que te pasases por ahí cuando tengas 1 minuto y cierres tu ficha añadiendo el último dato que te falta: la fecha de entrega final!!

Piensa que será de ayuda para futuros compradores (y actuales “esperadores”) para hacerse una idea de cuando le podrían entregar su pedido.

Aquí te dejo el enlace directo al formulario: Seguimiento proceso de compra

Te agradezco tu aportación y deseo que disfrutes de este coche durante muuuchos kilómetros ;)

Volver