Masi - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Negro Mágico MY18

• Autor de tema Autor de tema Masi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Masi

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Mágico
Bueno, pues tras dos meses y medio de espera, puedo por fin presentar mi Ateca en sociedad.

20171020_224544.jpg 20171020_224425.jpg 20171020_185929.jpg 20171020_185847.jpg 20171020_224726.jpg
Decir que los dos meses se me han pasado bastante rápido, lo más duro ha sido la última semana sabiendo que el coche ya estaba en el concesionario, pero por lo demás me lo imaginaba peor.

En el conce se han comportado muy bien, me han regalado varias cosillas y además me lo entrgaron con medio depósito de gasolina :eek: lo nunca visto!!

Y en cuanto al coche, una pasada, en los meses de espera, a veces veía otros coches que estuve barajando antes de decidirme :cautious: y pensaba, quizás tendría que haber cogido este en lugar del Ateca... Pero tras dos días con él las dudas se han disipado por completo, esto es una nave, desprende calidad por los 4 costados, conducción finísima, buena respuesta, cómodo, amplio... lo tiene todo.

Y que decir de la tecnología que incorpora, lo que más bocas a abierto entre amigos y familiares es el park assist, la gente se queda loca viendo como gira el volante solo a toda velocidad y deja el coche clavado en el aparcamiento o_O

Llevo dos días trasteando y creo que ya lo tengo todo bastante controlado, he modificado además varias cosas por OBD y todo perfecto, ahora quiero probar algunas del clubseatleon que también tienen muy buena pinta.

Y nada más señores, en breves le haré más fotos y mejores pero de momento es lo que hay :D

Última edición:
Enhorabuena @Masi !!!
Muy chulo tu negrito con esas pedazo llantas...:thumbsup:
A disfrutarlo con salud.

Un saludo

Muy chulo con los retrovisores plata,que lo disfrutes mucho compi:thumbsup:

Enhorabuena, que lo disfrutes mucho :thumbsup:
Casi tan bonito como el Samoa  :whistling: uno como el tuyo era mi primera opción de haber tenido que configurar mi pedido :laugh::laugh:

Enhorabuena por el negrete @Masi , te deseo que disfrute del él durante muchos Kms felices :). Por el color, el brillo y esos retrovisores plateados tan "molones", pensé que en vez de un SEAT ATECA estaba viendo el Batmovil de Batman :p. Saludos y a disfrutar compi ;););)

Bueno, pues tras dos meses y medio de espera, puedo por fin presentar mi Ateca en sociedad.

Ver el archivo adjunto 19339 Ver el archivo adjunto 19340 Ver el archivo adjunto 19341 Ver el archivo adjunto 19343 Ver el archivo adjunto 19344
Decir que los dos meses se me han pasado bastante rápido, lo más duro ha sido la última semana sabiendo que el coche ya estaba en el concesionario, pero por lo demás me lo imaginaba peor.

En el conce se han comportado muy bien, me han regalado varias cosillas y además me lo entrgaron con medio depósito de gasolina :eek: lo nunca visto!!

Y en cuanto al coche, una pasada, en los meses de espera, a veces veía otros coches que estuve barajando antes de decidirme :cautious: y pensaba, quizás tendría que haber cogido este en lugar del Ateca... Pero tras dos días con él las dudas se han disipado por completo, esto es una nave, desprende calidad por los 4 costados, conducción finísima, buena respuesta, cómodo, amplio... lo tiene todo.

Y que decir de la tecnología que incorpora, lo que más bocas a abierto entre amigos y familiares es el park assist, la gente se queda loca viendo como gira el volante solo a toda velocidad y deja el coche clavado en el aparcamiento o_O

Llevo dos días trasteando y creo que ya lo tengo todo bastante controlado, he modificado además varias cosas por OBD y todo perfecto, ahora quiero probar algunas del clubseatleon que también tienen muy buena pinta.

Y nada más señores, en breves le haré más fotos y mejores pero de momento es lo que hay :D

Enhorabuena @Masi. Que lo disfrutes

Felicidades y a disfrutar del cochazo! Mismo modelo que mi futuro coche, y mismas letras de matrícula ;)

Enhorabuena , precioso ese negrito con esas llantas y los retrovisores

uff, muy bonito, disfruta del bicho

Enhorabuena que lo disfrutes con salud :thumbsup:

Volver