Masi - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Negro Mágico MY18

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por Masi, 20 Oct 2017.

  1. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Que lo disfrutes mucho, @Masi ;) Enhorabuena!!

    Se agradecen esas primeras imágenes, así como tus primeras impresiones sobre el vehículo. Ya nos irás contando que tal esas sensaciones con el paso de los kilómetros, si te parece... y más fotos, por supuesto! :cool:
     
    A Felix600 le gusta esto.
  2. Luis Fco.

    Luis Fco. Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    en primer lugar enhorabuena por el coche!!!!! y que lo disfrutes, es igual al que nos hemos pedido nosotros, quitando el DSG, por lo demásespectacular!!!! las molduras laterales y las tapas de los espejos te han salido del conce? o las has puesto a posteriori. (precio? de ambas), yo pedí presupuesto para los embellecedores del antiniebla y las molduras laterales, puesto todo 400€ con mano de obra incluido
     
  3. Masi

    Masi Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Muchas gracias! ;)

    Las molduras laterales, si no me equivoco, me salieron por 290€ en total, ya que al precio de las molduras hay que sumarle una pasta especial que hay que poner para pegarlas y la mano de obra.

    Y las tapas de los retrovisores 70€.

    Todo puesto por el concesionario.

    Y sí, es caro, pero merece la pena porque cambia totalmente el coche.

    La verdad es que estoy muy contento con la elección, el negro junto con las llantas le dan un aspecto intimidatorio que me encanta. Tengo que hacerle más fotos porque las que puse aquí no le hacen justicia.
     
    A blanxak le gusta esto.