Isgor
Forero Habitual
a disfrutarlo!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo me he pillado el mismo en el mismo color! Me lo dan a principios del mes que viene. A ver que tal el cambio DSG, que yo vengo de un Auris Híbrido y me da un poco de cosa el cambio automático de Seat, no lo he probado nunca.
Pues muchas gracias, si la verdad es que me voy mordiendo las uñas y sujetandome el pie porque al coche se le nota el potencial que tiene. De momento es lo que hay aguantarse pero ya llegara su momento.Ese bicharrako bueno! Anda que va descalzo con esas llantas!
Enhorabuena!
A disfrutarlo con mucha salud, muchos rugidos del motor y muchos kilómetros!!!
Y como tu dices, el DSG es una pasada! Yo he probado el de un BMW de 2004, el de un Citroen C4 Grand Picasso de 2013 y no tuve duda alguna cuando probé el DSG del Ateca; es increíble.
Ojo! Y en un 1.0 TDI de 115 CV. En tu TSI 1.5 150CV tiene que ser una gozada. Tanto por suavidad, como por sonido, aunque ahora poco rugirá hasta que no le hagas un buen rodaje
Lo dicho! Guapísimo tu buga!
![]()
Gracias! a ver que tal va, que ya tengo ganas de probarlo!!Pues no te preocupes que el cambio es una maravilla no notas nada, es rapidisimo y sobre todo te acostumbras muy rapido ya veras. Te puedo asegurar que no te vas a arrepentir