Marrón Mato o Azul Lava

Buenas tardes gente!,

Estamos aquí en casa decidiéndonos por el color que pediremos para nuestro nuevo Ateca y estamos entre el Marrón Mato y el Azul Lava, cuál creeis que es más bonito?, cuál nos recomendais?. A ver si salimos de dudas.

Gracias!
Ya os habéis decidido, o habéis escogido otro color distinto?? :whistling::whistling:

Azul lava, el color se oscurece o aclara según le de más o menos luz, a mi me encantó, aunque me gustaba mas el naranja. Es un color por decirlo de alguna forma, más señorial. Y es cierto que cuando se ensucia se nota mucho más que el marron

. El marrón mato muy bonito también el azul lo es también. Se puede pedir de los dos colores sería la,ostia jajaj

seat-ateca-10-tsi-y-16-tdi-115-cv_hd_94904.jpg

llego tarde, pero para que compares los colores

Yo elegido azul lava porque no tienen verde fosfórico :roflmao:.

No, se agradece!, el viernes pediremos el color y nuestros dos favoritos son esos dos

No entiendo,:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:... has elegido azul lava y en cambio en tu perfil pone marrón mato.:whistling::whistling::whistling:
No será que el azul lava lo ha elegido la parienta, como a la mayoría de nosotros.:roflmao::roflmao::roflmao:

No hay parienta, y el color la elegimos mañana aún jajajaja. Nos gustan los dos por igual :)

Volver