Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias ... espero que no tarde mucho el tuyo ... aunque como han dicho la mayoria merece la pena la espera .... es muy chulo !!!!Enhorabuena y otro dedo sin uña que me quedo cada vez que os leo y yo a la espera jeje de verdad que lo disfrutéis a tope ese cochazo
Muchas gracias !!!!enhorabuena disfrutalo con la famila
Siii ... cada vez se ven mas .... ya no cuesta tanto pillarlo .... eso es buena señal ... gracias y saludos !!!otro blanquito mas por la carretera ¡¡¡ felicidades a disfrutarlo muchos km¡¡
Jaja ... de estos fieras me lo creo ... muchas gracias. A ver si puedo disfrutarlo la semana que viene pues se ha puesto el mayor pachuchillo y toca hacer de enfermero este finde ... lo primero es lo primero.Enhorabuena. Que lo disfrutes muchos años. Y ve encargando otro que esté te lo birlan rápido. Un saludo
Gracias @Danone ... a ver si puedo sacarlo del garaje y hacer alguna escapada !!!Felicidades, a disfrutarlo.
Gracias ... me conformo con que me salga de bueno como mi Cordoba.Enhorabuena, a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros
Gracias campeon ... saludos !!!!Enhorabuena compañero, como luce ese blanquito ahora a disfrutarlo que con la larga espera ahora es lo que toca![]()
Gracias !!!!Enhorabuena compañero