Mario_alg - Xcellence Edition 1.5 EcoTSI 150cv. Gris Rodium MY19

Genial!
Disfrútalo con salud ;)

Quiero dejar por aquí el agradecimiento a seat de algeciras concesionario seat turial por el trato recibido en las dos compras de seat.
Tasación del coche en octubre y entregado cuando me entregan mi coche a los 5 meses, respetando tasación.
Con eso no hay más nada que decir. Seriedad

Yo también soy de Algeciras, y doy fe del trato que dan los de Seat Turial, un 10, a mi por ahora , nunca me han hecho falta pero por la experiencia que tengo con ellos, se que nunca defraudan.. un 10 para ellos y tú, disfruta de ese pedazo coche por miles de kilometros.
Un Saludo

Bienvenido y felicidades!!

Enhorabuena @Mario_alg !!!
Muy chulo ese gris ;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms :thumbsup:

Un saludo.

Bienvenido y enhorabuena @Mario_alg , disfruta del grisete haciendole muchos Kms felices. Saludos.

Que lo disfrutes mucho, @Mario_alg ;) Enhorabuena!!

Gracias por esas primeras fotografías de la máquina; las iniciales de muchas más, esperamos... :cool:

Ya nos irás comentando que tal se porta con el paso del tiempo y los kilómetros, así como otras impresiones que te vaya imprimiendo esa preciosidad... :thumbsup:

Que lo disfrutes:) se parecerá al mío pero diesel y FR, yo pedí presupuesto también en la turial en Algeciras me atendió Pedro muy amable pero 28000€ de presupuesto sin extras y en San Pedro me ha salido 27600 con el techo y cromo, lo pedí en marzo y a primeros de mayo lo tendré. Ya nos cruzaremos por Algeciras que trabajo allí :thumbsup:

Enhorabuena!!! Una preciosidad!!
Qué te voy a decir yo que tengo encargado uno igualito... solo espero no tener que estar 5 meses a la espera:sleep: aunque la espera veo que merece la pena:thumbsup:
Que lo disfrutes mucho!!

Enorabuena disfrútalo mucho!!!

Saludos

Volver