Mario_alg - Xcellence Edition 1.5 EcoTSI 150cv. Gris Rodium MY19

Mario_alg

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Rodium
IMG_20190309_135312.jpg IMG_20190309_134403.jpg IMG_20190309_134128.jpg Buenas tardes,
En primer lugar me presento como nuevo miembro del club, mi nombre es Mario y aunque llevo tiempo siguiendo el club nunca me he presentado.
El pasado octubre pedí mi nuevo ateca, 5 meses de espera, ya lo tengo en mis manos desde el miércoles.
Venía del seat leon mk3 con solo 3 años pero seat en este coche se ha superado. Es una pasada. Super suave. Una calidad increíble y muy equipado en relación calidad precio.
Mi ateca con motor 1.5 tsi gasolina de 150cv 6 velocidades manual color gris rodium y acabado xcellence edition, tapicería alcántara negra, llantas 18 performance machined, virtual cockpit, detector de ángulos muerto, doble suelo en maletero, carga inalambrico, gancho de remolque de serie

Última edición:
enhorabuena por la adquisicion!! no me imagino esperando 5 mesezacos!!! ahora a disfrutarlo y hacerle muchos kilometros!!!;)

Quiero dejar por aquí el agradecimiento a seat de algeciras concesionario seat turial por el trato recibido en las dos compras de seat.
Tasación del coche en octubre y entregado cuando me entregan mi coche a los 5 meses, respetando tasación.
Con eso no hay más nada que decir. Seriedad

Enhorabuena por ese gris rodiun que lo disfrutes con muchos km

Bienvenido y enhorabuena @Mario_alg, Que lo disfrutes!!

Bienvenido a este magnífico club y enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
Saludos

Enhorabuena y salud para disfrutarlo

Disfrútalo mucho!!!!

Saludos
Glendon

Bienvenido a este club......que ya te darás cuenta que es una gran familia y que seguro que te ayudaran todas las dudas y Enhorabuena con tu nueva máquina mucha salud y a hacerle muchos kms:thumbsup:

bienvenido al club!!! y enhorabuena por la entrega del coche,salud y km.

Gracias a todos, espero coincidir con muchos atequeros e iré colgando más fotitos!
Por cierto del club hay alguna pegatina para identificarnos que somos del club?

Volver