Mario Huelva - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Naranja Samoa

Muchas gracias .
La verdad que no estoy totalmente seguro pero creo que monta unas Bridgestone 235/40/19. Mañana lo miro y te confirmo.

Muchas gracias.
Cuando puedas confirmar, gracias.

Mi vendedor no me conoce la medida y la marca de los neumáticos.

Enhorabuena, a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros

Lo que tiene llevar más de 6 meses esperando el coche es que te dá tiempo de sobra para comprarle chuches.
Aqui la mayoría de las que tengo. Ahora sólo me hace falta tiempo para ponerlas. Espero el viernes o sábado poder instalar todo.20170514_221751.jpg

Buen estreno para empezar. Que lo disfrutes, que trabajo te ha costado. Un saludo

Gracias a todos.
Tras un mes con el bicho estoy encantado.
Ya tiene 1600km hasta los 1500 no lo he pasado de las 2.500rpm para hacerle rodaje.
Es una maravilla este vehiculo muy comodo, facil de maniobrar, consumo muy contenido....¿que os voy a contar?
La unica pega por ponerle alguna, es el mirrorlink, que no está para nada conseguido.
Ya le he montado cubrecerraduras, pedales y reposapies, cubrebisagras, antena tiburón, el protector cromado del paragolpes trasero, el cubremaletero semirrigido....
Tengo pendiente la iluminación, tengo ya en casa luces led para antinieblas ,marcha atras y una más potente para el maletero listas para montarlas cuando tenga un ratillo libre.
También realice mis primeros pinitos con OBDeleven: test de agujas, indicador clima auto, vista offroad y señales de trafico en fis.

20170525_203115.jpg

Gracias a todos.
Ya tiene 1600km hasta los 1500 no lo he pasado de las 2.500rpm para hacerle rodaje.
Es una maravilla este vehiculo muy comodo, facil de maniobrar, consumo muy contenido....¿que os voy a contar?
La unica pega por ponerle alguna, es el mirrorlink, que no está para nada conseguido.
Ya le he montado cubrecerraduras, pedales y reposapies, cubrebisagras, antena tiburón, el protector cromado del paragolpes trasero, el cubremaletero semirrigido....
Tengo pendiente la iluminación, tengo ya en casa luces led para antinieblas ,marcha atras y una más potente para el maletero listas para montarlas cuando tenga un ratillo libre.
También realice mis primeros pinitos con OBDeleven: test de agujas, indicador clima auto, vista offroad y señales de trafico en fis.

Ver el archivo adjunto 13039

No le falta de na ;)

Gracias a todos.

Ver el archivo adjunto 13039

Muy bien @Mario Huelva , lo estas dejando que van a tener que sacar una categoría FR+ para denominar tu ateca...jejej:D. Saludos.;););)

Madre mía ..... espero que te lo resuelvan ya!!!!!

Volver