Mario Huelva - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Naranja Samoa

Enhorabuena, por fin tienes ese Naranjito en tu poder, me alegro del fin de tus angustiosa espera. :thumbsup::thumbsup:
Me da a mi que tenemos Samoas somos un pelin cabezones. :whistling:

A disfrutarlo, ya nos iras contando tus impresiones. Que tal el sonido?

Que bonito en su conjunto llantas,accesorios,tapicería techo muy elegante.salud Para disfrutarlo.

Gracias a todos.

En Huelva realicé mi primer pedido en Noviembre y lo cancelé tras cambiar de dueño el concesionario cuando habian pasado 3 meses sin tener ni una noticia de mi ateca.
Comparando precios en Ancrisa fué donde mejor me salía y visto el trato que he recibido ha sido un acierto 100%.
Enhorabuena @Mario Huelva,que lo disfrutes.Yo también lo he cogido en Ancrisa,mi comercial es en mi caso JoseLuis,por cierto cuánto te ha tardado desde la fabricación hasta que llegó al concesionario?

Enhorabuena @Mario Huelva , ya le has hecho un buen rodaje, ¿por cierto le has puesto una antena de tiburon?, o lo parece... Saludos. ;);)

Enhorabuena @Mario Huelva,que lo disfrutes.Yo también lo he cogido en Ancrisa,mi comercial es en mi caso JoseLuis,por cierto cuánto te ha tardado desde la fabricación hasta que llegó al concesionario?
Muchas gracias.
Pues desde la semana de fabricación hasta la entrega han pasado sobre 3 semanas más o menos.

Le has quitado tu la antena?

Enhorabuena @Mario Huelva , ya le has hecho un buen rodaje, ¿por cierto le has puesto una antena de tiburon?, o lo parece... Saludos. ;);)

jejejeje se la tenía quitada porque ayer durmió en la calle muy a mi pesar y esa antena es muy golosa.
Pero cierto que mañana o pasado le pongo la de tiburón en negro que me llegó hace meses ya.

A disfrutarlo, ya nos iras contando tus impresiones. Que tal el sonido?
Muchas gracias.
Pues suena bien pero la verdad que esperaba algo más de potencia. Un compañero tiene un Seat Exeo y no tiene nada que ver, en el Ateca han recortado mucho en sonido en mi opinión.

Última edición por un moderador:
Muchas gracias.
Pues suena bien pero la verdad que esperaba algo más de potencia. Un compañero tiene un Seat Exeo y no tiene nada que ver, en el Ateca han recortado mucho en sonido en mi opinión.
Igualmente es algo secundario, lo importante es conducir jeje.
¿Te pediste el seat sound system?

Enhorabuena !!! Y era hora!!!!
Disfrútalo !!

Enhorabuena y ahora a disfrutar haciendo kms

A disfrutarlo mucho, @Mario Huelva ;) Enhorabuena!!

Gracias por esas primeras imágenes del bicho. Por supuesto también por los comentarios. :thumbsup:

No dudes en seguir contándonos que tal va esa máquina, sigue haciéndole fotos allá donde vayais. :cool:

Samoaa otro más que rueda y da color a nuestras carreteras. ..tanto bula y nevada. ..:laugh::laugh:

¡Muy bonito!
Estoy a la espera de un igual desde febrero.
Puedes decirme cuál es la medida de los neumáticos?
Mucha suerte y buenos kms.

¡Muy bonito!
Estoy a la espera de un igual desde febrero.
Puedes decirme cuál es la medida de los neumáticos?
Mucha suerte y buenos kms.
Muchas gracias .
La verdad que no estoy totalmente seguro pero creo que monta unas Bridgestone 235/40/19. Mañana lo miro y te confirmo.

• Me Gusta
Reacciones: Zed
Volver