Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena @Mario Huelva,que lo disfrutes.Yo también lo he cogido en Ancrisa,mi comercial es en mi caso JoseLuis,por cierto cuánto te ha tardado desde la fabricación hasta que llegó al concesionario?Gracias a todos.
En Huelva realicé mi primer pedido en Noviembre y lo cancelé tras cambiar de dueño el concesionario cuando habian pasado 3 meses sin tener ni una noticia de mi ateca.
Comparando precios en Ancrisa fué donde mejor me salía y visto el trato que he recibido ha sido un acierto 100%.
Muchas gracias.Enhorabuena @Mario Huelva,que lo disfrutes.Yo también lo he cogido en Ancrisa,mi comercial es en mi caso JoseLuis,por cierto cuánto te ha tardado desde la fabricación hasta que llegó al concesionario?
Le has quitado tu la antena?
Enhorabuena @Mario Huelva , ya le has hecho un buen rodaje, ¿por cierto le has puesto una antena de tiburon?, o lo parece... Saludos.![]()
Muchas gracias.A disfrutarlo, ya nos iras contando tus impresiones. Que tal el sonido?
Igualmente es algo secundario, lo importante es conducir jeje.Muchas gracias.
Pues suena bien pero la verdad que esperaba algo más de potencia. Un compañero tiene un Seat Exeo y no tiene nada que ver, en el Ateca han recortado mucho en sonido en mi opinión.
Muchas gracias .¡Muy bonito!
Estoy a la espera de un igual desde febrero.
Puedes decirme cuál es la medida de los neumáticos?
Mucha suerte y buenos kms.