MARDUK - Xcellence 2.0 TDI 150cv. 4Drive Negro Mágico

Impresionante: el color es precioso, las llantas le vienen perfectas y esos accesorios completan el combo. La idea de las molduras es un gran acierto, y resaltan mucho en el negro que es lo que se quiere, todo complementado por esas preciosas llantas que para mí son las más bonitas.

Mi más sincero enhorabuena.

Gracias @Fejomeca meca !!!! la verdad es que ha quedado mejor de lo esperado,al verlo en persona mejor aun!!;)
un saludo!!!!!

Enhorabuena @MARDUK cochazo compañero!!!....el tuyo y el mío casi gemelos . Me encanta tu coche:cool:
lo del concesionario también me pasó a mi cuando lo fui a recoger ..... la gente se quedaba mirando más al mío que al ATECA que estaba en exposición en el conce
( un señor se puso a dar vueltas alrededor del coche mientras el comercial y yo estabamos dentro y me explicaba el funcionamiento , le tuvimos que avisar que estaba en medio de la rampa de salida y no dejaba pasar al resto de coches:roflmao::roflmao:)
Disfrútalo y hazle muchos km. Siguenos contando cómo va :thumbsup:

Gracias @JuanD !!!!
me encanta que te encante!!!!:):)
y nosotros encantados de que miren,verdad?:cool::cool::cool:
un saludo!!!

Enhorabuena MARDUK, estilazo de coche con el conjunto color-llantas-accesorios, denotas buen gusto.
A disfrutarlo a tope !!!
Espero que te hayan tratado bien en el conce, porque creo que es el mismo que el mío.

Gracias @franc¡s !!!!
estabas por alli cuando me lo entregaron??:D
el trato no estuvo mal(aunque siempre se puede mejorar:rolleyes:)
un saludo!!!
Pd:por MP podemos confirmar concesionario;)

Que bien le queda el negro al Ateca...Y YO VOY Y ME LO COMPRO BLANCO!!!...jajajajajaja

Que lo disfrutes!!!!!!

:alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:

Gracias @MUGU !!!!
Tranquilo el blanco tambien es un color que me gustaba.....:p
aunque siempre me ha atraido el color negro..:D
un saludo

SUPER BONITO!!! Como el tuyo he visto pocos. Vas ha ser la envidia del barrio. Ahora a darte vueltas para darte el gusto que lo as esperado un buen tiempo.

Gracias @Jorge Pedrosa !!!!
por lo que he visto por ahí ,hay pocos de color negro....:)
Espero que sea envidia sana...:eek:
;)

un saludo

Muy guapo si señor¡¡¡¡;)

muchas gracias @Maximo !!!
un saludo

El coche perfecto para los hombres de negro:cool::cool: las lunas traseras se ven muy oscuras son el tintado de serie.. por lo demás un coche para pasar desapercibido :D:D. Enhorabuena e impresionante.

Espectacular!!!! Enhorabuena por el carrazo.

muchas gracias, @zonadjarn !!

un saludo

El coche perfecto para los hombres de negro:cool::cool: las lunas traseras se ven muy oscuras son el tintado de serie.. por lo demás un coche para pasar desapercibido :D:D. Enhorabuena e impresionante.

gracias @atecatsi !!!!
pero no son las de serie.....las he puesto mas oscuras;)
un saludo

No es el tintado de serie....

:thumbsup: @zonadjarn

Enhorabuena @MARDUK por ese peazo Ateca !!! ... la verdad es que se ve guapisimo! !!!

gracias @marioynoel !!

un saludo

Muy bonito y jo..lin como brilla y que bien luce con las molduras. Yo lo he pedido sin ellas, pero me estáis liando y si la jefa acepta voy de cabeza a por ellas. A disfrutarlo

gracias @Juanillo !!!!
estoy seguro que convenceras a la jefa y a ella tb le gustara!!!
la idea de las molduras laterales es idea de la mia;)!!

un saludo

Enhorabuena, que bien le quedan esas llantas al color negro!!

gracias @EfeJota !!!!
en cuanto me hicieron el cambio fui a por ellas de cabeza!!!
un saludo

Enhorabuena,a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros.

muchas gracias, @Shastand !!
un saludo

Enhorabuena y muchos kms, por cierto yo también aproveche el cambio para poner esos mocasines que lleva tu coche ;). Otra cosita, el color negro en las fotos....impone, le hace al coche mucho mas robusto

Brutal @MARDUK !!

Yo he elegido el mismo acabado exterior que tú, molduras y color (salvo las llantas que son las machined 17"). Me ha ayudado un montón para ver el aspecto general. Enhorabuena!! Ha quedado espectacular, cuando llegue el mío subiré fotillos, espero que quede tan chulo como el tuyo. A disfrutarlo mucho! Saludos

Enhorabuena, muy chulo.

Muchas gracias,@MELMACK !!

un saludo

Enhorabuena y muchos kms, por cierto yo también aproveche el cambio para poner esos mocasines que lleva tu coche ;). Otra cosita, el color negro en las fotos....impone, le hace al coche mucho mas robusto

gracias, @kriptonik !!!!

La verdad que el negro siempre es una buena opcion!!!
esos "mocasines" son los mas bonitos!!(para mi...);)

un saludo

Brutal @MARDUK !!

Yo he elegido el mismo acabado exterior que tú, molduras y color (salvo las llantas que son las machined 17"). Me ha ayudado un montón para ver el aspecto general. Enhorabuena!! Ha quedado espectacular, cuando llegue el mío subiré fotillos, espero que quede tan chulo como el tuyo. A disfrutarlo mucho! Saludos

Muchas gracias, @Juanzan !!!!

estoy seguro que tu eleccion ha sido acertada!!:cool:

un saludo

Enhorabuena solo puedo decir impresionante. El color negro con esos kit queda incleible.

Enhorabuena por ese cochazo que te has comprado, verás como pasado unos meses sigues con la misma sensación de gran coche.

Buff! tremendo en negro, de verdad.
Gana en presencia.
Normal que te lo remirara la gente en el conce xD

Que lo disfrutes!
Un saludo.

Espectacular!!! En negro como el mio!!! Que ganas tengo ya de que llegue!! Estas llantas le quedan genial y los accesorios una pasada. Yo cogí las machined, espero que tambien le queden bien ya que no he visto ninguno en negro con ellas! Disfrutalo mucho. Los black vamos a ser muuuuuyyy envidiados!!! ;)

Volver