Impresionante: el color es precioso, las llantas le vienen perfectas y esos accesorios completan el combo. La idea de las molduras es un gran acierto, y resaltan mucho en el negro que es lo que se quiere, todo complementado por esas preciosas llantas que para mí son las más bonitas.
Mi más sincero enhorabuena.
Gracias @Fejomeca meca !!!! la verdad es que ha quedado mejor de lo esperado,al verlo en persona mejor aun!!

un saludo!!!!!
Enhorabuena @MARDUK cochazo compañero!!!....el tuyo y el mío casi gemelos . Me encanta tu coche
lo del concesionario también me pasó a mi cuando lo fui a recoger ..... la gente se quedaba mirando más al mío que al ATECA que estaba en exposición en el conce
( un señor se puso a dar vueltas alrededor del coche mientras el comercial y yo estabamos dentro y me explicaba el funcionamiento , le tuvimos que avisar que estaba en medio de la rampa de salida y no dejaba pasar al resto de coches)
Disfrútalo y hazle muchos km. Siguenos contando cómo va![]()
Gracias @JuanD !!!!
me encanta que te encante!!!!

y nosotros encantados de que miren,verdad?

un saludo!!!
Enhorabuena MARDUK, estilazo de coche con el conjunto color-llantas-accesorios, denotas buen gusto.
A disfrutarlo a tope !!!
Espero que te hayan tratado bien en el conce, porque creo que es el mismo que el mío.
Gracias @franc¡s !!!!
estabas por alli cuando me lo entregaron??

el trato no estuvo mal(aunque siempre se puede mejorar

un saludo!!!
Pd

Que bien le queda el negro al Ateca...Y YO VOY Y ME LO COMPRO BLANCO!!!...jajajajajaja
Que lo disfrutes!!!!!!
![]()
Gracias @MUGU !!!!
Tranquilo el blanco tambien es un color que me gustaba.....

aunque siempre me ha atraido el color negro..

un saludo
SUPER BONITO!!! Como el tuyo he visto pocos. Vas ha ser la envidia del barrio. Ahora a darte vueltas para darte el gusto que lo as esperado un buen tiempo.
Gracias @Jorge Pedrosa !!!!
por lo que he visto por ahí ,hay pocos de color negro....

Espero que sea envidia sana...

un saludo
Muy guapo si señor¡¡¡¡![]()
muchas gracias @Maximo !!!
un saludo