marcAFR - FR 1.5 EcoTSI 150cv. DSG7 Blanco Nevada MY19

Manda fotos de las luces traseras que has cambiado!!!
Para los intermitentes es mejor un vídeo, pero tengo que cambiar el formato. De momento una foto:
IMG_20181209_104126.jpg

Y aquí os dejo el cambio de las de marcha atrás. Esas son las que más se notan!
IMG_20181209_104059.jpg

Enhorabuena, a disfrutarlo

Chulisimos!.Pero qué tipo de luz de intermitente has puesto detrás?.Son homologadas?.Perdona la pregunta pero yo de brincos lo justo.

Eso que luces has puesto, que yo como el compi @Danny de bricos muy justo

Primero felicidades por el bkanquito, está precioso.
Quieres decir que la ITV dirá algo por llevar esas bombillas? Siempre podremos decir que son faros FullLed :D:D
Te han dado fallo?

Primero felicidades por el bkanquito, está precioso.
Quieres decir que la ITV dirá algo por llevar esas bombillas? Siempre podremos decir que son faros FullLed :D:D
Te han dado fallo?
Gracias @v3RDe! Sí, siempre podemos decir que equipa faros Full LED! Veremos... No, después de leer bastante por aquí, vi que éstas no daban fallos. Y así ha sido. Las he probado con todas las combinaciones posibles, para asegurar que no hay cruce y todo perfecto! Lo mejor la marcha atrás!!

Muy chulo ese blanquito Enhorabuena

Muy chulo ese Fr blanquito.
Dientes largos por aquí :laugh:
Disfrutalo mucho, enhorabuena!!!

Que lo disfrutes mucho, @marcAFR ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina, también especialmente por las líneas dedicadas a tus primeras impresiones. :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan sensaciones con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Gracias @marcAFR , pero se me ha hecho muy largo, podrías haberlo hecho más corto, no?
He tenido que repetirlo 4 veces para ver algo :mad:

Estaría bien que durase 10 segundos en vez de 2, pero es un buen gesto el haberlo querido compartir. Igual en la próxima actualización lo tenemos en versión extendida.

Gracias, @marcAFR ;)

Desde luego pequeño es... ¿Te cobran por minuto de vídeo? :D

Gracias @marcAFR , pero se me ha hecho muy largo, podrías haberlo hecho más corto, no?
He tenido que repetirlo 4 veces para ver algo :mad:

Estaría bien que durase 10 segundos en vez de 2, pero es un buen gesto el haberlo querido compartir. Igual en la próxima actualización lo tenemos en versión extendida.

Gracias, @marcAFR ;)

He avisado...
Recordad que soy catalán: no vaya a ser que Youtube algún día cobre por minutos de vídeo y me pille por sorpresa :roflmao:

¡Prometo la versión extendida esta misma semana!

He avisado...
Recordad que soy catalán: no vaya a ser que Youtube algún día cobre por minutos de vídeo y me pille por sorpresa :roflmao:

¡Prometo la versión extendida esta misma semana!
Qué mamón, casi espurreo el café encima del teclado :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Volver