Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los intermitentes son estos de aquí: € 18.88 |VANSSI 2 unids 1156 BAU15S PY21W bombillas LED 21SMD LED bombillas de coche blanco rojo amarillo ámbar DC12 24V 1 año de garantía en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Las de marcha atrás, éstas: € 10.76 |2xW16W T15 T10 45SMD conjuntos de chips LED Canbus Error gratuito bombillas de las luces de marcha atrás de copia 1000 lúmenes 6000 K Xenon blanco 2 unidades en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Por lo que respecta a las homologaciones... Bueno, creo que deberé cambiarlas cuando vaya a la ITV!![]()
Gracias @v3RDe! Sí, siempre podemos decir que equipa faros Full LED! Veremos... No, después de leer bastante por aquí, vi que éstas no daban fallos. Y así ha sido. Las he probado con todas las combinaciones posibles, para asegurar que no hay cruce y todo perfecto! Lo mejor la marcha atrás!!Primero felicidades por el bkanquito, está precioso.
Quieres decir que la ITV dirá algo por llevar esas bombillas? Siempre podremos decir que son faros FullLed
Te han dado fallo?
Desde luego pequeño es... ¿Te cobran por minuto de vídeo?Actualizo:
Aquí tenéis un pequeño vídeo de los intermitentes con las bombillas LED:
Desde luego pequeño es... ¿Te cobran por minuto de vídeo?![]()
Gracias @marcAFR , pero se me ha hecho muy largo, podrías haberlo hecho más corto, no?
He tenido que repetirlo 4 veces para ver algo![]()
Estaría bien que durase 10 segundos en vez de 2, pero es un buen gesto el haberlo querido compartir. Igual en la próxima actualización lo tenemos en versión extendida.
Gracias, @marcAFR![]()
Qué mamón, casi espurreo el café encima del tecladoHe avisado...
Recordad que soy catalán: no vaya a ser que Youtube algún día cobre por minutos de vídeo y me pille por sorpresa
¡Prometo la versión extendida esta misma semana!