Marcación teléfono por voz

Papalima

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Mágico
Hola, no he sido capáz de encontar nada en el buscador. Tengo el problema de que conectado por bluetooth mi teléfono (Aquaris M 4.5) con el del coche, al intentar marcar mediante voz cualquier número de mis contactos, el 99% de las veces me dice: "Hay mucho ruido de fondo"... ¿ Os pasa esto a alguno?, ¿como soluciono este problema?. Gracias.

Hola, no he sido capáz de encontar nada en el buscador. Tengo el problema de que conectado por bluetooth mi teléfono (Aquaris M 4.5) con el del coche, al intentar marcar mediante voz cualquier número de mis contactos, el 99% de las veces me dice: "Hay mucho ruido de fondo"... ¿ Os pasa esto a alguno?, ¿como soluciono este problema?. Gracias.
Prueba con otros teléfonos a ver si se repite el error, de ser así posiblemente deban ajustar la sensibilidad del micrófono.

Creo que hay una campaña de microfonos defectuosos, pregunta en el conce no vaya a ser que el tuyo este afectado @Papalima .

Un saludo.

Parece ser que como dice @Felix600 hay micrófonos que distorsionan cuando reciben fonia ,haber si tú confe te dice algo sobre este tema
De cambiarlos tendrían que hacerlo claro está que hasta que no reciban orden de la central de SEAT pues igual van dando largas

Tengo cita para el martes en el conce, pero según ellos, mi Ateca por número de bastidor no está entre los afectados por la campaña de micrófonos. Ya comentaré lo que me digan.

Bueno pues según me dicen el el conce, el problema era un conector próximo al micrófono que estaba fuera de su alojamiento y tal vez, pudiera ser que vibrase y rozase con la membrana del micro. Probado in situ, todo parece ir bien en principio.

Gracias por compartirlo ya sabemos por si nos pasa

Volver