Marcación teléfono por voz

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Papalima, 4 Dic 2017.

  1. Papalima

    Papalima Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Hola, no he sido capáz de encontar nada en el buscador. Tengo el problema de que conectado por bluetooth mi teléfono (Aquaris M 4.5) con el del coche, al intentar marcar mediante voz cualquier número de mis contactos, el 99% de las veces me dice: "Hay mucho ruido de fondo"... ¿ Os pasa esto a alguno?, ¿como soluciono este problema?. Gracias.
     
  2. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Prueba con otros teléfonos a ver si se repite el error, de ser así posiblemente deban ajustar la sensibilidad del micrófono.
     
    A Papalima le gusta esto.
  3. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Creo que hay una campaña de microfonos defectuosos, pregunta en el conce no vaya a ser que el tuyo este afectado @Papalima .

    Un saludo.
     
    A BertoAteca y Papalima les gusta esto.
  4. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Parece ser que como dice @Felix600 hay micrófonos que distorsionan cuando reciben fonia ,haber si tú confe te dice algo sobre este tema
    De cambiarlos tendrían que hacerlo claro está que hasta que no reciban orden de la central de SEAT pues igual van dando largas
     
  5. Papalima

    Papalima Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Tengo cita para el martes en el conce, pero según ellos, mi Ateca por número de bastidor no está entre los afectados por la campaña de micrófonos. Ya comentaré lo que me digan.
     
  6. Papalima

    Papalima Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Bueno pues según me dicen el el conce, el problema era un conector próximo al micrófono que estaba fuera de su alojamiento y tal vez, pudiera ser que vibrase y rozase con la membrana del micro. Probado in situ, todo parece ir bien en principio.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  7. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Gracias por compartirlo ya sabemos por si nos pasa