Marc-gtr - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Bila MY18

Muchas gracias a todos!ahora me toca hacerme bien al sistema multimedia y tal, hacerle muchos kilometros, mimarlo mucho, disfrutarlo con la verdadera dueña del coche jejeje y vivir la expereiencia a tope que es de lo que se trata la vida!

Saludos

Enhorabuena @Marc-gtr. El coche precioso y también las fotos...

¡¡Que lo disfrutes con mucha salud y no dejes de traernos más imagenes así como sensaciones a bordo!!

Enhorabuena por ese gran coche. Has probado ya si se puede cerrar el techo con el mando? Confío en que habrán solucionado ese problema con el modelo nuevo.

Enhorabuena por ese gran coche. Has probado ya si se puede cerrar el techo con el mando? Confío en que habrán solucionado ese problema con el modelo nuevo.

Aun voy muy pez con el coche. Esta es una pregunta que hice cuando me entregaron el coxhe, la respuesta fue si, si se cierra automaticamente, pero no lo he probado.... :whistling:

Aun voy muy pez con el coche. Esta es una pregunta que hice cuando me entregaron el coxhe, la respuesta fue si, si se cierra automaticamente, pero no lo he probado.... :whistling:
Te lo comento porque era uno de los errores en el modelo anterior. Sería interesante saber si lo han corregido.

Te lo comento porque era uno de los errores en el modelo anterior. Sería interesante saber si lo han corregido.

Mañana voy al concesionario a buscar los documentos originales del coche, de paso confirmare que no está solucionado el error... Es decir, manteniendo apretado el botón de cierre del mando, se cierran ventas y retrovisores, pero el techo se queda abierto.. A ver si me resuelven esta dudilla. Salu2!

Volver