Manuel Glez. - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Naranja Samoa

Enhorabuena, a disfrutarlo.

Espectaculares fotos, con un espectacular protagonista. Precioso!

Ahora a disfrutarlo en esos parajes maravillosos. Enhorabuena!!

Enhorabuena, por el naranjito que lo disfrutes mucho

Enhorabuena, a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros

Sensacional coche, sensacionales las fotos. A disfrutarlo!

Enhorabuena. Ni el paisaje, que es espectacular, le hace sombra. Que lo disfrutes

Buenas @Manuel Glez.

Estoy pensando en pedir el pomo de la palanca de cambio en aluminio, como el que tú llevas, ya que me parece muy atractivo y elegante.

Por ello, quería pedirte que, si lo ves factible, colgaras alguna que otra imagen del pomo más en detalle. Además, te quería preguntar ¿Qué tal cuando coges el coche después de haberlo tenido un rato al sol? ¿Se calienta mucho el pomo?

En fin, si te es posible, me será de ayuda, y tal vez también a otros...

¡Gracias de antemano!

Hola @RaulKO,
Aunque ya te felicite por tu nuevo estatus, hoy vuelvo a reiterar mi enhorabuena, creo que te lo mereces con creces...
Tu petición es un honor atenderla.

Hola @RaulKO
Aunque ya te felicite, aprovecho hoy para reiterar mi enhorabuena por tu nuevo estatus, te lo mereces con creces.
Es un honor responder a tu solicitud, El pomo con el sol se calienta como el resto pero por ser metálico no quema, la referencia original Seat del pomo en acabo acero es 575064230A Z76 su precio sin impuestos es de 106,94€ aunque me aplicaron un 20% de descuento.
Unas fotos:
20170624_094214.jpg 20170624_094306.jpg 20170624_094329.jpg 20170624_094344.jpg
También te adjunto una fotos de dos porta objetos que instale, es donde coloco los mandos del garaje, no valen para gafas y perfecto para el tabaco, llaves o monedas.
20170624_101330.jpg

Hola @RaulKO
Aunque ya te felicite, aprovecho hoy para reiterar mi enhorabuena por tu nuevo estatus, te lo mereces con creces.
Es un honor responder a tu solicitud, El pomo con el sol se calienta como el resto pero por ser metálico no quema, la referencia original Seat del pomo en acabo acero es 575064230A Z76 su precio sin impuestos es de 106,94€ aunque me aplicaron un 20% de descuento.
Unas fotos:
Ver el archivo adjunto 14038 Ver el archivo adjunto 14039 Ver el archivo adjunto 14040 Ver el archivo adjunto 14041
También te adjunto una fotos de dos porta objetos que instale, es donde coloco los mandos del garaje, no valen para gafas y perfecto para el tabaco, llaves o monedas.
Ver el archivo adjunto 14042

Muchisimas gracias @Manuel Glez. por tus palabras y tu detallada respuesta...

El honor es mio por tener compañeros de foro como tú...;)

La verdad es que el pomo es simplemente espectacular, y tus imagenes y comentarios han bastado para convencerme de montarlo. También montaré los pedales Sport oficiales, que ví también en tu post de presentación del coche y que me han encantado...

En fin, gracias por la detallada respuesta y por servirme de inspiración...:thumbsup:

Te sigo atento...

Estoy pendiente de recibir unos extras y cuando este todo, lo documentare con fotos, precios, lugar de compra y mi experiencia con ellos, para poder ayudar a los foreros Atecanos.
Saludos.

Estimado @RaulKO Un consejo que me ayudo bastantes es pedirle a mi comercial, que me presentara al jefe de taller y al de repuestos, de ese resultado viene el 20% de descuento en todo lo que compro en el concesionario.
Espero que ayude.

Última edición:
espectacular ateca @Manuel Glez. es una pasada ,a disfrutarlo , a ver si organizamos una quedada con atequeros de las islas. ya te digo yo que cuando pasa ese cacharro las miradas son de guauuuuu que bonito
saludos

ESPECTACULAR! Y las fotos que has hecho también!:thumbsup:

Estoy pendiente de recibir unos extras y cuando este todo, lo documentare con fotos, precios, lugar de compra y mi experiencia con ellos, para poder ayudar a los foreros Atecanos.
Saludos.

Estaremos pendientes de esos extras a ver... nuestros Atecas se merecen todo y más...:)

Estimado @RaulKO Un consejo que me ayudo bastantes es pedirle a mi comercial, que me presentara al jefe de taller y al de repuestos, de ese resultado viene el 20% de descuento en todo lo que compro en el concesionario.
Espero que ayude.

Gracias nuevamente @Manuel Glez. , aunque debo decirte que ya conozco tanto al jefe de la concesión como al jefe de taller, y suelo hablar siempre directamente con el jefe de la concesión...:thumbsup:

Volver