Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @RaulKO
Aunque ya te felicite, aprovecho hoy para reiterar mi enhorabuena por tu nuevo estatus, te lo mereces con creces.
Es un honor responder a tu solicitud, El pomo con el sol se calienta como el resto pero por ser metálico no quema, la referencia original Seat del pomo en acabo acero es 575064230A Z76 su precio sin impuestos es de 106,94€ aunque me aplicaron un 20% de descuento.
Unas fotos:
Ver el archivo adjunto 14038 Ver el archivo adjunto 14039 Ver el archivo adjunto 14040 Ver el archivo adjunto 14041
También te adjunto una fotos de dos porta objetos que instale, es donde coloco los mandos del garaje, no valen para gafas y perfecto para el tabaco, llaves o monedas.
Ver el archivo adjunto 14042
Estoy pendiente de recibir unos extras y cuando este todo, lo documentare con fotos, precios, lugar de compra y mi experiencia con ellos, para poder ayudar a los foreros Atecanos.
Saludos.
Estimado @RaulKO Un consejo que me ayudo bastantes es pedirle a mi comercial, que me presentara al jefe de taller y al de repuestos, de ese resultado viene el 20% de descuento en todo lo que compro en el concesionario.
Espero que ayude.