Manuel Glez.
Forero Experto
Después de pasar por la casilla de salida y presentarme, ahora presento mi ATECA Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150 CV (110 KW) Start/Stop.
“Ya tengo mi ATECA” Paso a otro nivel, donde podré responder a los que ya lo tenéis, poder dar mi opinión, empezare a disfrutarlo y aplicar todo lo aprendido en este tiempo que llevo siguiendo el foro.
Trataré de despejar todas las posibles dudas de la compra de mi ATECA:
Precio total sin financiación 25.600€.
Pedido el 09 de marzo y lo recibí en Canarias el 24 de mayo (total 2 meses y 17 días)
Tiene 07 kilómetros y 0 kms de autonomía, ruedas marca Bridgestone, batería marca Banner, matrícula JZK.
Me han dado caja la de agradecimiento con pen drive+ llavero, chaleco, 4 años de garantía, triangulos, alfombrillas en tela, funda llave color Samoa, moldura cromo del portón, instalación de matrículas de metacrilato sin tornillos y sin publicidad del concesionario.
Me he decidido por el manual y no por el DSG, aunque este último aporta una cómoda conducción, suelo conducir habitualmente uno en Madrid, pero en Canarias no existen grandes atascos y por la orografía del terreno con muchas pendiente me resulta más práctico para mí que estoy más acostumbrado al manual; también me he decidido por gasolina, aunque mi anterior coche era de gasoil, yo no supero los 11.000km y creo que el gasoil empezará a tener menos demanda…
El seguro con Mapfre a todo riesgo sin franquicia 538,26€. en dos plazos de pago.
Extras añadidos de serie opcionales:
· Top view cámara visión 360º.
· Connectivity Box.
· Detector de ángulo muerto + Alerta de tráfico posterior.
· Advanced comfort.
· Doble suelo maletero.
· Rueda de repuesto 18”.
· Llantas Performace Machined 18”.
· Techo eléctrico panorámico.
· Asientos Alcantara marrón.
· Pack apertura portón manos libres, sin posibilidad de alarma en esa fecha.
· Asistente de aparcamiento automático.
· Full Link.
· Sound System 10 altavoces.
· DAB(Digital Audio Broadcasting).
· Control de crucero adaptativo.
· Sistema de navegación.
· Actualización cartográfica.
· Pintura metalizada.
Extras añadidos en concesionario sin coste de instalación:
· Embellecedor faros antiniebla.
· Pedales deportivos.
· Bandeja protectora semirrígida.
· Vaso recipiente para bolígrafos + móvil o tarjetas.
· Pomo palanca cambios en cromo.
· Moldura protectora del parachoques.
· Tornillo de seguridad para ruedas.
En taller independiente:
Lunas homologadas traseras oscurecidas 203€
Dejarme unos días para contaros mis sensaciones y valoración.
“Ya tengo mi ATECA” Paso a otro nivel, donde podré responder a los que ya lo tenéis, poder dar mi opinión, empezare a disfrutarlo y aplicar todo lo aprendido en este tiempo que llevo siguiendo el foro.
Trataré de despejar todas las posibles dudas de la compra de mi ATECA:
Precio total sin financiación 25.600€.
Pedido el 09 de marzo y lo recibí en Canarias el 24 de mayo (total 2 meses y 17 días)
Tiene 07 kilómetros y 0 kms de autonomía, ruedas marca Bridgestone, batería marca Banner, matrícula JZK.
Me han dado caja la de agradecimiento con pen drive+ llavero, chaleco, 4 años de garantía, triangulos, alfombrillas en tela, funda llave color Samoa, moldura cromo del portón, instalación de matrículas de metacrilato sin tornillos y sin publicidad del concesionario.
Me he decidido por el manual y no por el DSG, aunque este último aporta una cómoda conducción, suelo conducir habitualmente uno en Madrid, pero en Canarias no existen grandes atascos y por la orografía del terreno con muchas pendiente me resulta más práctico para mí que estoy más acostumbrado al manual; también me he decidido por gasolina, aunque mi anterior coche era de gasoil, yo no supero los 11.000km y creo que el gasoil empezará a tener menos demanda…
El seguro con Mapfre a todo riesgo sin franquicia 538,26€. en dos plazos de pago.
Extras añadidos de serie opcionales:
· Top view cámara visión 360º.
· Connectivity Box.
· Detector de ángulo muerto + Alerta de tráfico posterior.
· Advanced comfort.
· Doble suelo maletero.
· Rueda de repuesto 18”.
· Llantas Performace Machined 18”.
· Techo eléctrico panorámico.
· Asientos Alcantara marrón.
· Pack apertura portón manos libres, sin posibilidad de alarma en esa fecha.
· Asistente de aparcamiento automático.
· Full Link.
· Sound System 10 altavoces.
· DAB(Digital Audio Broadcasting).
· Control de crucero adaptativo.
· Sistema de navegación.
· Actualización cartográfica.
· Pintura metalizada.
Extras añadidos en concesionario sin coste de instalación:
· Embellecedor faros antiniebla.
· Pedales deportivos.
· Bandeja protectora semirrígida.
· Vaso recipiente para bolígrafos + móvil o tarjetas.
· Pomo palanca cambios en cromo.
· Moldura protectora del parachoques.
· Tornillo de seguridad para ruedas.
En taller independiente:
Lunas homologadas traseras oscurecidas 203€

Dejarme unos días para contaros mis sensaciones y valoración.