Manuel Glez. - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Naranja Samoa

Manuel Glez.

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Naranja Samoa
Después de pasar por la casilla de salida y presentarme, ahora presento mi ATECA Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150 CV (110 KW) Start/Stop.
“Ya tengo mi ATECA” Paso a otro nivel, donde podré responder a los que ya lo tenéis, poder dar mi opinión, empezare a disfrutarlo y aplicar todo lo aprendido en este tiempo que llevo siguiendo el foro.
Trataré de despejar todas las posibles dudas de la compra de mi ATECA:
Precio total sin financiación 25.600€.
Pedido el 09 de marzo y lo recibí en Canarias el 24 de mayo (total 2 meses y 17 días)
Tiene 07 kilómetros y 0 kms de autonomía, ruedas marca Bridgestone, batería marca Banner, matrícula JZK.
Me han dado caja la de agradecimiento con pen drive+ llavero, chaleco, 4 años de garantía, triangulos, alfombrillas en tela, funda llave color Samoa, moldura cromo del portón, instalación de matrículas de metacrilato sin tornillos y sin publicidad del concesionario.
Me he decidido por el manual y no por el DSG, aunque este último aporta una cómoda conducción, suelo conducir habitualmente uno en Madrid, pero en Canarias no existen grandes atascos y por la orografía del terreno con muchas pendiente me resulta más práctico para mí que estoy más acostumbrado al manual; también me he decidido por gasolina, aunque mi anterior coche era de gasoil, yo no supero los 11.000km y creo que el gasoil empezará a tener menos demanda…
El seguro con Mapfre a todo riesgo sin franquicia 538,26€. en dos plazos de pago.

Extras añadidos de serie opcionales:
· Top view cámara visión 360º.
· Connectivity Box.
· Detector de ángulo muerto + Alerta de tráfico posterior.
· Advanced comfort.
· Doble suelo maletero.
· Rueda de repuesto 18”.
· Llantas Performace Machined 18”.
· Techo eléctrico panorámico.
· Asientos Alcantara marrón.
· Pack apertura portón manos libres, sin posibilidad de alarma en esa fecha.
· Asistente de aparcamiento automático.
· Full Link.
· Sound System 10 altavoces.
· DAB(Digital Audio Broadcasting).
· Control de crucero adaptativo.
· Sistema de navegación.
· Actualización cartográfica.
· Pintura metalizada.
Extras añadidos en concesionario sin coste de instalación:
· Embellecedor faros antiniebla.
· Pedales deportivos.
· Bandeja protectora semirrígida.
· Vaso recipiente para bolígrafos + móvil o tarjetas.
· Pomo palanca cambios en cromo.
· Moldura protectora del parachoques.
· Tornillo de seguridad para ruedas.
En taller independiente:
Lunas homologadas traseras oscurecidas 203€

IMG_0089.JPG IMG_0092.JPG IMG_0111.JPG IMG_0115.JPG IMG_0108.JPG IMG_0153.JPG IMG_0086.JPG IMG_0160.JPG

Dejarme unos días para contaros mis sensaciones y valoración.

El coche ... preciosos. Pero si le ponemos esos paisajes de tenerife de fondo ..... espectacular

Enhorabuena a disfrutarlo....unas fotos por los barrancos de Masca...? Así me imagino que es el mio....jaja..lo dicho a disfrutarlo..

Enhorabuena, que bien le sienta el sol Canario a ese Naranja :thumbsup:
Que lo disfrutes mucho, muy buenas fotos, te veo con opciones de ganar algún chupachups que otro :laugh:;)

Después de pasar por la casilla de salida y presentarme, ahora presento mi ATECA Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150 CV (110 KW) Start/Stop.
“Ya tengo mi ATECA” Paso a otro nivel, donde podré responder a los que ya lo tenéis, poder dar mi opinión, empezare a disfrutarlo y aplicar todo lo aprendido en este tiempo que llevo siguiendo el foro.
Pedido el 09 de marzo y lo recibí en Canarias el 24 de mayo (total 2 meses y 17 días)
Tiene 07 kilómetros y 0 kms de autonomía, ruedas marca Bridgestone, batería marca Banner, matrícula JZK.
Me han dado caja la de agradecimiento con pen drive+ llavero, chaleco, 4 años de garantía, triangulos, alfombrillas en tela, funda llave color Samoa, moldura cromo del portón, instalación de matrículas de metacrilato sin tornillos y sin publicidad del concesionario.
Me he decidido por el manual y no por el DSG, aunque este último aporta una cómoda conducción, suelo conducir habitualmente uno en Madrid, pero en Canarias no existen grandes atascos y por la orografía del terreno con muchas pendiente me resulta más práctico para mí que estoy más acostumbrado al manual; también me he decidido por gasolina, aunque mi anterior coche era de gasoil, yo no supero los 11.000km y creo que el gasoil empezará a tener menos demanda…
El seguro con Mapfre a todo riesgo sin franquicia 538,26€. en dos plazos de pago.

· Connectivity Box.
· Advanced comfort.
· Doble suelo maletero.
· Rueda de repuesto 18”.
· Full Link.
· Sistema de navegación.
· Pintura metalizada.
· Pedales deportivos.
En taller independiente:

Ver el archivo adjunto 12812 Ver el archivo adjunto 12813 Ver el archivo adjunto 12814 Ver el archivo adjunto 12815 Ver el archivo adjunto 12816 Ver el archivo adjunto 12817 Ver el archivo adjunto 12818 Ver el archivo adjunto 12819

@Manuel Glez. Que coche tan bonito y como dices que se llama ese color ?? :whistling:

Que ño disfrutes mucho como yo lo estoy haciendo. Creo que somos afortunados de conducir estas fieras :thumbsup:

· Connectivity Box.
· Advanced comfort.
· Doble suelo maletero.
· Rueda de repuesto 18”.
· Full Link.
· Sistema de navegación.
· Pintura metalizada.
· Pedales deportivos.
En taller independiente:

Ver el archivo adjunto 12812 Ver el archivo adjunto 12813 Ver el archivo adjunto 12814 Ver el archivo adjunto 12815 Ver el archivo adjunto 12816 Ver el archivo adjunto 12817 Ver el archivo adjunto 12818 Ver el archivo adjunto 12819

Lo primero, enhorabuena por ese cochazo @Manuel Glez. La verdad es que luce impresionante y más con esas pedazo de fotos que has hecho...

Debo decir que lo llevas cargadito de extras y estoy seguro de que encontrarás gran disfrute a los mandos de esa preciosidad.

Te deparan unos meses de descubrir, de enseñar, de aprender y de darte cuenta de lo realmente bien que va el coche que has elegido, y nosotros estaremos encantados de leer lo que tengas que decir sobre tu experiencia.

Los pedales deportivos quedan espectaculares. Creo que será el siguiente regalito para mi Ateca...

Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlo compañero...

Enhorabuena, cargado de extras y además de regalos

Enhorabuena @Manuel Glez. !!
Muy chulo ese Samoa y bien cargadito de extras...:thumbsup:
A disfrutarlo con salud.

Un saludo.

Enhorabuena paisano! Veo que lo has puesto por las nubes... Que lo disfrutes muchísimo y la sensación de disfrutar de coche nuevo te dure por siempre. Menos mal que el mío me lo entregan esta semana para no morir de envidia, aunque sea sana...

Enhorabuena disfrútalo y hacerle muchos kilometros y la fotos muy bonitas ,la de túnel de vegetación está genial

Enhorabuena @Manuel Glez. A disfrutar del coche en ese maravilloso entorno natural del que disponéis toda la isla de Tenerife haciéndole muchos Kms. Saludos.;););)

Naranja samoa:inlove::inlove::inlove:
Por mucho que digan...corre nada más que una centellaaaaaa.
Luce más que el sol de la mañanaaaa.
Ahora a disfrutar de la bestia en esos bellos parajes.
Felicidades

Mi enhorabuena

Salud y suerte para disfrutarlo!!!!

Saludos
glendon

Enhorabuena, @Manuel Glez. :) A disfrutarlo mucho!!

Gracias por compartir con nosotros esas espectaculares imágenes; primeras de muchas, espero... :cool:

Muy bien, ya nos contarás que tal esas sensaciones iniciales, detalles que te han llamado la atención, curiosidades, consumos, etc, etc... :thumbsup:

Enhorabuena
y me han gustado mucho esas fotos

Enhorabuena y ahora a disfrutar haciendo muchos kms. Maravillosas fotografias

Espectacular presentación, espectacular coche, y espectaculares fotos. Enhorabuena por ese cochazo, muy bien equipado y con mucho gusto.

que lo disfrutes co mucha salud y lo compartas con nosotros.

Volver