manu-de - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Beige Capuccino

manu-de

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Beige Capuccino
Hola compañeros, no he podido presentároslo antes, llevo un par de semanas con el y entre la lluvia , el trabajo etc... no he tenido tiempo, ya colgare fotos mejores.. se ha hecho esperar pero merece mucho la pena.

ATECA 1.jpg
ATECA 2.jpg

Ya le he programado la alarma oem con (obdeleven )aunque no suena el claxon y tendré que revisarlo, y los espejos retractiles con el mando, también le he colocado el protector trasero y cambiado las bombillas marcha atrás por unas de Led que puse por aquí en uno de los hilos

Enhorabuena,ARRIBA los beigge capuccinos!!!!!;)

MI enhorabuena

disfruta mucho ese cochazo

Saludos
glendon

Enhorabuena y ahora a disfrutarlo con muchos kms

Enhorabuena :thumbsup: cuando tengas la alarma 100% operativo comenta donde estaba el problema ;).
Que sigas disfrutando de él. :inlove:

Precioso, a disfrutarlo con salud y no olvides las "afititos" se echan de menos.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Por cierto precioso color

Enhorabuena, @manu-de :) A disfrutarlo mucho!!

Yo lo veo gris... a ver si hay por ahí alguna foto que haga justicia al Capuccino. :p

Gracias por esas primeras imágenes. No dejes de hacer fotos allá donde os desplacéis! :cool:

Felicidades por la máquina y enséñales lo que es una buena compra aunque se halla hecho esperar

Enhorabuena y a ver esas bombillas led de marcha atras jeje a ver que modelos son y si lucen bien y tal

enhorabuena!! precisos tu capuccino. Que lo disfrutes con mucha salud, por muchos kilómetros.

Enhorabuena @manu-de !!!
Se ve muy chulo tu beige...!!:thumbsup:
A disfrutarlo y ha hacerle kms.

Un saludo.

Enhorabuena. Y como dice @moli no se aprecia el capuchino, parece gris. De todas las maneras me lo imagino y queda espectacular. Un saludo y a disfrutarlo

Volver