Mantenimiento y garantia en otro concesionario

Tema en 'Mecánica' iniciado por Alex, 23 Mar 2017.

  1. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Gracias por las respuestas compañeros...

    Un saludo.
     
  2. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Jejeje, tu yugular esta a salvo, tranquilo.
    Pero dices, en algunos casos es necesario que lo autorice el concesionario vendedor...
    ¿ que casos ? Podrías aclararlo un poco más?
     
    A El-Santo y Felix600 les gusta esto.
  3. El-Santo

    El-Santo Forero Habitual

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet

    En algunas marcas, unas veces por protocolo de funcionamiento y otras por beneficio/gastos de la analitica del vehiculo se exige que haya acuerdo entre los dos conces implicados, digamos que es un codigo de buena conducta que normalmente en “mi mundo” se suele respetar y hacer a rajatabla.

    Tambien es cierto que si lo que paga el fabricante son unas revisiones ya estipuladas y preconizadas, el importe de la misma debe ser el mismo en cualquier SEAT de España, por lo que solo cabe la burocracia en este caso creo yo.

    Otro tema seria si el vehiculo tuviera algun tipo de mantenimiento y desgaste incluido, en el que ya incluiria ademas de revisiones periodicas, las piezas de desgaste durante esos 4 años, ahí los talleres ya “muerden” por conseguir esas faenas.
     
    A Doctor82 y Felix600 les gusta esto.
  4. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    No había entendido tu duda, en ese caso quizás no les interese, yo que voy a diferentes concesionarios es cierto que siempre me han preguntado si tengo el mantenimiento incluido, y en mi caso no lo tengo incluido. Pero por algo preguntan. Saludos.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  5. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Ok, gracias @Danone :thumbsup:

    Un saludo.
     
  6. Juan Lui

    Juan Lui Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    ¿habéis visto en el manual post venta lo qué cuesta la revisión y lo que hacen? Por 180 euros te hacen un cambio de aceite y filtro (70 euros) y el resto son comprobaciones visuales, vamos qué en una hora lo han apañado. Rentabilidad al máximo. Dudo qué ningún taller se niege o se sienta ninguneado porque no has comprado el coche en su concesión.
     
  7. MELMACK

    MELMACK Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Bueno pues yo le he llevado a que le cambien el aceite, 19.000 km no he querido esperar a los 30.000km. 157 euricos, o_O, aceite y filtro, revisión que dicen que comprueban todo o_O, me quedo más tranquilo, se supone que cuesta 180 euros... en casa oficial distinto de donde lo compré. Ya que preveo hacerle muchos km en los próximos meses, y llega el calor, no quise apurar. Se que dentro de 11.000 km volveré a llevarlo para cambiar nuevamente el aceite y todos los filtros.