Manologp - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Bila

Manologp

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Hola a tod@s.

Por fin, puedo abrir un hilo aquí ;)

Ya pensaba que se iban a acabar, y me quedaría sin mi presentación :p

Bueno os cuento un poco, el día 2 de septiembre dimos la señal del coche (el domingo hará 7 meses :cry:) y se confirmó con fábrica el día 7 de septiembre. Tenía semana 6 y se fabricó el 7 de febrero, pero hasta el viernes 24 de marzo no llegó a Palma...días de papeleo y me lo entregaron el miércoles (29 de marzo). La verdad es que ha sido una espera muuuy larga :barefoot::barefoot:. Pero bueno, ahora es mejor olvidarlo y disfrutar de este coche, que es una maravilla.

El miércoles fuimos a recogerlo, allí estaba todo tapado:

WhatsApp Image 2017-03-31 at 15.21.01.jpeg

Entrega de documentación, regalos (escasos) y explicaciones del comercial (después de más de 7 meses viendo este foro, no las necesitaba). Todavía no tenían la tarjeta del navegador (será por tiempo). Ahora ya la tengo :thumbsup:

En estos dos días que lo tengo, la verdad es que ha merecido la pena el tiempo de espera, es una "pasada" de coche :):). Referente a la motorización, no se oye nada, va muy fino y responde muy bien. De momento voy en modo abuelo (o bisabuelo), sin pasar de las 2000/2500 rpm, en modo ECO, la mayoría del tiempo va a 2 cilindros, incluso por ciudad :cool:. Los trayectos que he hecho son muy cortos, y a penas lo he podido disfrutar, entre trabajo y obligaciones.

WhatsApp Image 2017-03-31 at 15.53.09 (1).jpeg WhatsApp Image 2017-03-31 at 15.53.09 (2).jpeg WhatsApp Image 2017-03-31 at 15.55.00.jpeg WhatsApp Image 2017-03-31 at 15.53.09 (3).jpeg WhatsApp Image 2017-03-31 at 15.58.04 (2).jpeg WhatsApp Image 2017-03-31 at 15.58.04 (1).jpeg

Lo que he podido probar, me ha sorprendido bastante. :thumbsup::thumbsup:

El ACC va muy bien, lo pones y te olvidas de acelerar y frenar, y en el momento que quieres adelantar, en cuanto pones el intermitente coge la velocidad ajustada.

Las cámaras, todavía estamos en modo aprendizaje, hay que cogerle el truco a las distancias, pero poco a poco, y añadido al park assist, aquello es una discoteca, no paran de pitar los sensores :whistling::whistling: Lo cogí por los sensores, pero lo he probado un par de veces para aparcar y me ha sorprendido, no va tan mal ;)

WhatsApp Image 2017-03-31 at 15.58.04 (8).jpeg WhatsApp Image 2017-03-31 at 15.58.04.jpeg WhatsApp Image 2017-03-31 at 15.58.22.jpeg

Última edición:
El sensor de angulo muerto, me parece esencial, va muy bien sobretodo en autopista cuando te detecta el carril y te direcciona, te vibra cuando intentas mover el volante si tienes a alguien en el lateral. Y en la salidas de aparcamiento hacia atrás, también te pita y te frena cuando aparecen vehículos o peatones.

WhatsApp Image 2017-03-31 at 15.58.04 (3).jpeg

En el interior los asientos destacan por comodidad (en mi caso), y la gran habitabilidad que hay en las piernas para los pasajeros de atras. :thumbsup::thumbsup:

WhatsApp Image 2017-03-31 at 15.58.04 (7).jpeg WhatsApp Image 2017-03-31 at 15.58.04 (6).jpeg

El maletero tiene la bandeja cutre de agujero, y es lo que menos acabado tiene, alrededor de la rueda de repuesto :cautious::cautious:

WhatsApp Image 2017-03-31 at 15.58.04 (4).jpeg WhatsApp Image 2017-03-31 at 15.58.04 (5).jpeg

Vaya rollazo, os he soltado (malo de narices) :D:D

Bueno por lo menos, os he puesto unas cuantas fotos :whistling::whistling:

Un saludo a tod@s

Última edición:
Mi más sincera enhorabuena @Manologp !!
Ya estaba esperando esta presentación..:thumbsup:

Muy muy chulo tu blanquito... me alegro mucho de que ya puedas estar disfrutando de él, te lo mereces por todo este tiempo esperado, pero ya te digo que poco a poco se te va a olvidar la espera.

Gracias por compartirlo con nosotros y por todo lo que aportas a este club de amigos.;)

A hora a disfrutarlo con salud.

Un saludote.

Enhorabuena @Manologp que lo disfrutes muchisimos kilometros :):):)
Ya veras como ha valido la pena esa larga espera :D:D:D
Chulisimo con esas llantas ahora cuidalo mucho para que te de buenas alegrias :roflmao::roflmao::roflmao:
Un saludo

querido amigo @Manologp tres días has tenido el foro en ascuas... sin dormir... :p:p
creo que no exagero, si digo que tu coche es uno de los mas esperados y "queridos" del foro. 7 meses creo que tienes el récord de sustentar el Ateca más perezoso en llegar, que no en circular.

celebro tu presentación, esas sensaciones, así todo bién explicado, como las de antaño, como las clásicas del foro.... y darte mi más sincera enhorabuena por ese blanquito. luce espectacular. Ahora toca disfrutarlo y mimarlo, y olvidar esos últimos siete meses.
deseo que lo disfrutéis con mucha salud por muchos kilómetros.

sigue contándonos tus impresiones, y como os vais haciendo el uno al otro.
un abrazo.

Enhorabuena, me alegro que esa espera haya terminado de todo corazón disfrútalo.

Enhorabuena compañero Ya teníamos ganas de ver este hilo. que lo disfrutes con salud y muchos kilómetros.

Enhorabuena disfrútalo y hacerle muchos kilometros,estos comerciales no sueltan prenda ni un detalle después de 7 meses vaya cochazo tienes las llantas muy chulas ya mismo tocará hacer quedada ,disfrútalo paisano:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Bueno... Esto ha sido más largo que el parto de la burra, pero al final ha llegado, tal y como esperabas tu y todos los del foro.

Ahora ya sabes... A hacerle kilómetros y disfrutarlo como debes. A ver si pronto puedo conocerlo en persona ;)

Y por cierto, suerte tienes que te lo dijeron bien envuelto (como un regalo del Corte Inglés). A mi me racanearon hasta eso :cautious:.

Uuuuffff! Que alivio! Al fin ha llegado, por un momento pensé que se había perdido o que probó el barco y se fue de crucero o...
Y ademas, como has estado 2 días sin bajarte del coche, ya no sabíamos qué pensar. :p
Pero, era de verdad, existía de verdad y no eran imaginaciones de 7 meses.

Ahora a disfrutarlo, apetece conducirlo, es un verdadero placer. Y con todo el equipamiento que le has puesto, tienes trabajo para probarlo todo.

Enhorabuena!

Por finnnnnn :):):) ahora sí que si. Enhorabuena ha llegado tu hora de hacer km. Ya puedo dejar de seguir el hilo de plazo de entrega. Contigo cerramos ya el caso de los retrasos de vehículos de los miembros más antiguos. Que lo disfrutes como te mereces. Dale caña este finde

A disfrutarlo mucho, @Manologp ;) Enhorabuena!!

Me alegro muchísimo de esta llegada, también es una de las presentaciones que esperaba con ganas. :thumbsup:

Gracias por compartir todos esos detalles con nosotros, así como esas maravillosas imágenes de inicio de hilo y las primeras sensaciones a bordo. No dejes de hacernos partícipes de tu experiencia junto a ese Ateca; nos encanta... :cool:

Enhorabuena @Manologp !! Por finnn..!! Ya era hora.,
Qué paciencia tenemos los amantes del Ateca..
Muy chulo ese blanquito.
Ahora a disfrutar de él con salud ...
:thumbsup:

Hola a tod@s.

Por fin, puedo abrir un hilo aquí ;)

Ya pensaba que se iban a acabar, y me quedaría sin mi presentación :p

Bueno os cuento un poco, el día 2 de septiembre dimos la señal del coche (el domingo hará 7 meses :cry:) y se confirmó con fábrica el día 7 de septiembre. Tenía semana 6 y se fabricó el 7 de febrero, pero hasta el viernes 24 de marzo no llegó a Palma...días de papeleo y me lo entregaron el miércoles (29 de febrero). La verdad es que ha sido una espera muuuy larga :barefoot::barefoot:. Pero bueno, ahora es mejor olvidarlo y disfrutar de este coche, que es una maravilla.

El miércoles fuimos a recogerlo, allí estaba todo tapado:

Ver el archivo adjunto 10101

Entrega de documentación, regalos (escasos) y explicaciones del comercial (después de más de 7 meses viendo este foro, no las necesitaba). Todavía no tenían la tarjeta del navegador (será por tiempo). Ahora ya la tengo :thumbsup:

En estos dos días que lo tengo, la verdad es que ha merecido la pena el tiempo de espera, es una "pasada" de coche :):). Referente a la motorización, no se oye nada, va muy fino y responde muy bien. De momento voy en modo abuelo (o bisabuelo), sin pasar de las 2000/2500 rpm, en modo ECO, la mayoría del tiempo va a 2 cilindros, incluso por ciudad :cool:. Los trayectos que he hecho son muy cortos, y a penas lo he podido disfrutar, entre trabajo y obligaciones.

Ver el archivo adjunto 10112 Ver el archivo adjunto 10113 Ver el archivo adjunto 10114 Ver el archivo adjunto 10115 Ver el archivo adjunto 10116 Ver el archivo adjunto 10117

Lo que he podido probar, me ha sorprendido bastante. :thumbsup::thumbsup:

El ACC va muy bien, lo pones y te olvidas de acelerar y frenar, y en el momento que quieres adelantar, en cuanto pones el intermitente coge la velocidad ajustada.

Las cámaras, todavía estamos en modo aprendizaje, hay que cogerle el truco a las distancias, pero poco a poco, y añadido al park assist, aquello es una discoteca, no paran de pitar los sensores :whistling::whistling: Lo cogí por los sensores, pero lo he probado un par de veces para aparcar y me ha sorprendido, no va tan mal ;)

Ver el archivo adjunto 10118 Ver el archivo adjunto 10119 Ver el archivo adjunto 10120
Te salen las líneas indicadoras de distancia en la cámara 360 , yo tengo la cámara 360 y no me salen. Es algún extra?

Enhorabuena @Manologp !!!

Yo cada presentación me la leo de pe a pa ha algunas que son solo fotos, pues bueno... igualmente escribo algo porque entiendo que esa persona lo muestra porque le hace ilusión, a lo mejor no lo expresa con palabras. Los que dan sus impresiones con mayor medida se merecen una lectura y un agradecimiento de parte de los que las leemos ya que a muchos futuros compradores les pueden servir de gran ayuda.

Tu coche es precioso! Estoy contigo que la alerta de tráfico posterior es una pasada, para mi ya es algo imprescindible. Me he fijado en el porexpan de la rueda de repuesto y es diferente al del 4Drive. Lo del parkassit hiciste bien en cogerlo. Yo ahora me arrepiento porque no sabía que no los llevaba de serie los sensores de aparcamiento. Pero bueno, le vamos a poner remedio.:rolleyes: Y el acc otra maravilla.

Espero que puedas disfrutarlo por mucho tiempo y que nos cuentes tus impresiones que a muchos nos importan!
Saludos!!!

Javi

Volver