Manologp
Forero Experto
Hola a tod@s.
Por fin, puedo abrir un hilo aquí
Ya pensaba que se iban a acabar, y me quedaría sin mi presentación
Bueno os cuento un poco, el día 2 de septiembre dimos la señal del coche (el domingo hará 7 meses
) y se confirmó con fábrica el día 7 de septiembre. Tenía semana 6 y se fabricó el 7 de febrero, pero hasta el viernes 24 de marzo no llegó a Palma...días de papeleo y me lo entregaron el miércoles (29 de marzo). La verdad es que ha sido una espera muuuy larga 
. Pero bueno, ahora es mejor olvidarlo y disfrutar de este coche, que es una maravilla.
El miércoles fuimos a recogerlo, allí estaba todo tapado:

Entrega de documentación, regalos (escasos) y explicaciones del comercial (después de más de 7 meses viendo este foro, no las necesitaba). Todavía no tenían la tarjeta del navegador (será por tiempo). Ahora ya la tengo
En estos dos días que lo tengo, la verdad es que ha merecido la pena el tiempo de espera, es una "pasada" de coche
. Referente a la motorización, no se oye nada, va muy fino y responde muy bien. De momento voy en modo abuelo (o bisabuelo), sin pasar de las 2000/2500 rpm, en modo ECO, la mayoría del tiempo va a 2 cilindros, incluso por ciudad
. Los trayectos que he hecho son muy cortos, y a penas lo he podido disfrutar, entre trabajo y obligaciones.

Lo que he podido probar, me ha sorprendido bastante.

El ACC va muy bien, lo pones y te olvidas de acelerar y frenar, y en el momento que quieres adelantar, en cuanto pones el intermitente coge la velocidad ajustada.
Las cámaras, todavía estamos en modo aprendizaje, hay que cogerle el truco a las distancias, pero poco a poco, y añadido al park assist, aquello es una discoteca, no paran de pitar los sensores
Lo cogí por los sensores, pero lo he probado un par de veces para aparcar y me ha sorprendido, no va tan mal 

Por fin, puedo abrir un hilo aquí

Ya pensaba que se iban a acabar, y me quedaría sin mi presentación

Bueno os cuento un poco, el día 2 de septiembre dimos la señal del coche (el domingo hará 7 meses

El miércoles fuimos a recogerlo, allí estaba todo tapado:

Entrega de documentación, regalos (escasos) y explicaciones del comercial (después de más de 7 meses viendo este foro, no las necesitaba). Todavía no tenían la tarjeta del navegador (será por tiempo). Ahora ya la tengo

En estos dos días que lo tengo, la verdad es que ha merecido la pena el tiempo de espera, es una "pasada" de coche

Lo que he podido probar, me ha sorprendido bastante.

El ACC va muy bien, lo pones y te olvidas de acelerar y frenar, y en el momento que quieres adelantar, en cuanto pones el intermitente coge la velocidad ajustada.
Las cámaras, todavía estamos en modo aprendizaje, hay que cogerle el truco a las distancias, pero poco a poco, y añadido al park assist, aquello es una discoteca, no paran de pitar los sensores

Última edición: