Manilla del capó

jtdc1

Forero Habitual
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Lava
Hola.

Hoy mirando el coche me he dado cuenta que la manilla del capo tiene puesto solamente 2 tornillos. Así que adjunto una foto y pido a los otros atequeros que miren vuestros coches a ver si esta igual.

20170915_203007.jpg

Última edición por un moderador:
Hola.

Hoy mirando el coche me he dado cuenta que la manilla del capo tiene puesto solamente 2 tornillos. Así que adjunto una foto y pido a los otros atequeros que miren vuestros coches a ver si esta igual.

Ver el archivo adjunto 17911

:eek: Ostras!! yo no me e fijado,mañana lo miro, me parece que donde montan el Ateca , se les esta yendo la olla, valla control de calidad:cautious:

Que mal pensados sois...:cautious:..:roflmao: Seguro que si preguntamos nos dirán que solo lleva 2 por seguridad...para que se doble por ahí en caso de accidente....:cautious:..

Dos tornillos menos son 5gr de reducción de peso!!
Es una cuestion de aerodinàmica. Si lo hacen por nosotros... mal pensados :roflmao:

Y el ahorro de tiempo para que lo recibamos antes ..que? ¿No lo habéis pensado? ... si es que .... siempre negativos nunca positivos :roflmao:

Hola.

Ver el archivo adjunto 17911

El mio tambien trae dos tornillos en diagonal se vé que algún iluminado ha pensado 2 tornillos torx x 120.000 Atecas/año x 20 cts/tornillo =48000€/año además de las horas/hombre que se ahorran por tener que apretar dos tornillos menos.....:cool::cool::cool:. Luego nos diran que lo hacen por seguridad para el TEST EuroNCAP ó que al tener menos piezas la probabilidad de avería es menor. Los fabricantes cuando se poner a ahorrar costes recortan mas que "Eduardo Manostijeras" :):D:roflmao:. Saludos ;);););).

P.D. Seguro que para los MY19 ponen un sólo tornillo y el segundo nos lo venden como opción.:mad:

Última edición:
El mio tambien trae dos tornillos en diagonal se vé que algún iluminado ha pensado 2 tornillox x 120.000 Atecas/año x 20 cts/tornillo =48000€/año además de las horas/hombre que se ahorran por tener que apretar dos tornillos menos.....:cool::cool::cool:. Luego nos diran que lo hacen por seguridad para el TEST EuroNCAP ó que al tener menos piezas la probabilidad de avería es menor. Los fabricantes cuando se poner a ahorra costes recortan mas que "Eduardo Manostijeras" :):D:roflmao:. Saludos ;);););).

P.D. Seguro que para los MY19 ponen un sólo tornillo y el segundo nos lo venden como opción.:mad:
Lukas tu en tu línea poniendo las cosas en su sitio

Y...ya puestos, no vendría bien un poco de grasa consistente en la pieza para evitar esas marcas al "cerrar/abrir" con el enganche inferior ?
Nadie le ha puesto nada ?
En las otras puertas si ponen algo similar (no en las bisagras, sino en la pieza intermedia) pero aquí...supondrán que se va a levantar poco el capó :whistling:

Juer, que detalle más cutre el que lleve dos agujeros y luego la chapa del capó no.... :rolleyes:

Volver