Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola.
Hoy mirando el coche me he dado cuenta que la manilla del capo tiene puesto solamente 2 tornillos. Así que adjunto una foto y pido a los otros atequeros que miren vuestros coches a ver si esta igual.
Ver el archivo adjunto 17911
Espero que esto sea así mismo con todos los atecas.Ostras!! yo no me e fijado,mañana lo miro, me parece que donde montan el Ateca , se les esta yendo la olla, valla control de calidad
![]()
pues si el mio solo trae dos tornillos también.Espero que esto sea así mismo con todos los atecas.
Ya más tranquilo. Gracias por mirar.pues si el mio solo trae dos tornillos también.
Hola.
Hoy mirando el coche me he dado cuenta que la manilla del capo tiene puesto solamente 2 tornillos. Así que adjunto una foto y pido a los otros atequeros que miren vuestros coches a ver si esta igual.
Ver el archivo adjunto 17911
Lukas tu en tu línea poniendo las cosas en su sitioEl mio tambien trae dos tornillos en diagonal se vé que algún iluminado ha pensado 2 tornillox x 120.000 Atecas/año x 20 cts/tornillo =48000€/año además de las horas/hombre que se ahorran por tener que apretar dos tornillos menos...... Luego nos diran que lo hacen por seguridad para el TEST EuroNCAP ó que al tener menos piezas la probabilidad de avería es menor. Los fabricantes cuando se poner a ahorra costes recortan mas que "Eduardo Manostijeras"
. Saludos
.
P.D. Seguro que para los MY19 ponen un sólo tornillo y el segundo nos lo venden como opción.![]()
Lukas tu en tu línea poniendo las cosas en su sitio