Manelo - FR Plus 1.5 EcoTSI 150cv. DSG7 Negro Mágico MY19

Disfrútalo mucho!!!!
Saludos
Glendon

@Manelo una pasada! No tenia claro si me gustaba retrovisores plateados, pero viendolo asi... me encanta!
Te han hecho precio especial por pedir las tres cosas, o te han regalado algo?
Lo digo por si cuela, lo intento tambien!
Lo tuviste que pedir con antelacion o el dia de antes de la entrega pudieron montarlo?

@Sophie Nada, me tocó pasar por caja! jajaja.. almenos no me cobraron instalación!

Enhorabuena, a disfrutarlo con salud compañero, Venga que el negro está de moda oiga!:cool::cool:

Ya andaré atento por si te veo por ahí por el barrio:whistling::D:D

Saludos!

Enhorabuena, a disfrutarlo con salud compañero, Venga que el negro está de moda oiga!:cool::cool:

Saludos!

@yaduken Creo que nos hemos cruzado un par de veces bajando a la altura de la biblioteca de la UAB... ¿es posible?

Enhorabuena @Manelo ! la verdad que le queda genial el negro al FR, bueno yo es que no encuentro un color que no me guste. Espero que lo disfrutes muchísimo y siendo vecino de provincia seguro que coincidimos en alguna quedada o por alguna carretera, enhorabuena de nuevo y salud para hacerle miles de kilómetros.

@yaduken Creo que nos hemos cruzado un par de veces bajando a la altura de la biblioteca de la UAB... ¿es posible?

Pues poder puede... Pero iría la señora conduciendo, sino me hubiera fijado;).
Negros por la zona que yo tenga controlados el mío y otro más en Xcellence, y ahora el tuyo:thumbsup:

Saludos!

Excelente y precioso Ateca!! se ve genial con los extras plateados en retrovisores y antinieblas!! yo lo iba a pedir para mi FR Naranja pero como opté mejor por una 2019 color beige cappuccino pues no creo que se distingan los retrovisores en plata :(

Enhorabuena a disfrutarlo.
Me gustan mucho los espejos retrovisores en aluminio/plata, para mi gusto quedan muy muy bien.

Última edición:
Precioso no... lo siguiente!

Saludos!

Y a partir de mañana a última hora habrá otro por el "pueblo" :) Sytle Plus en Blanco Bila! @Manelo con los retrovisores en plateado no te confundiremos!

Muy bonito, compañero.
La verdad es que el contraste de los antinieblas y las carcasas de los espejos en gris le quedan genial.
Enhorabuena!

A dsifrutar ese negrito con salud ;)

Volver