Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Precioso!! Me gusta más el real que el virtual. Enhorabuena! Veo que ya viene con las carcasas retrovisores en plata o las cambiado tú? Un saludo!
Pues estoy encantadísimo con el coche!! buena compra!!
Va super fino, el cambio una pasada, y tiene una pinta espectacular!!!
Me lo entregaron el jueves por la tarde-noche, y el viernes a la mañana después de un mes sin llover por lo menos, bingo!!! me duró menos limpio que un caramelo en la puerta de un colegio..
Desafortunadamente estos días voy liado y no puedo trastearlo todo lo que me gustaría...
Os dejo unas fotos que hice así rápidamente el viernes con las ganas de presentarlo!!
Ver el archivo adjunto 39486 Ver el archivo adjunto 39487 Ver el archivo adjunto 39488 Ver el archivo adjunto 39489 Ver el archivo adjunto 39490 Ver el archivo adjunto 39491
Ahora salut y kms!!!
Las carcasas de los antinieblas cuanto cuestan que me gustan? jajajajPedidas como accesorio, carcasas de espejos y molduras antinieblas!![]()
Las carcasas de los antinieblas cuanto cuestan que me gustan? jajajaj
@Manelo una pasada! No tenia claro si me gustaba retrovisores plateados, pero viendolo asi... me encanta!Pedidas como accesorio, carcasas de espejos y molduras antinieblas!![]()
Vaya fotones más chulas.Pues estoy encantadísimo con el coche!! buena compra!!
Va super fino, el cambio una pasada, y tiene una pinta espectacular!!!
Me lo entregaron el jueves por la tarde-noche, y el viernes a la mañana después de un mes sin llover por lo menos, bingo!!! me duró menos limpio que un caramelo en la puerta de un colegio..
Desafortunadamente estos días voy liado y no puedo trastearlo todo lo que me gustaría...
Os dejo unas fotos que hice así rápidamente el viernes con las ganas de presentarlo!!
Ver el archivo adjunto 39486 Ver el archivo adjunto 39487 Ver el archivo adjunto 39488 Ver el archivo adjunto 39489 Ver el archivo adjunto 39490 Ver el archivo adjunto 39491
Ahora salut y kms!!!