Manejar infotaitment con gestos.

grr1200

Forero Experto
Motor
2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Beige Capuccino
Al principio, cuando estaba pensando comprar coche y más concretamente el Ateca, creo recordar que había un sistema para manejar ciertas cosas del infotaitment, llamar a una persona, poner música, etc, con gestos sencillos en la pantalla.
Hoy me acordé y quise ponerlo, pero no lo encontré en el menú. ¿Alguien sabe cómo se pone?, ¿o es otra cosa que salía en las promociones y se han comido en la venta real?.

Al principio, cuando estaba pensando comprar coche y más concretamente el Ateca, creo recordar que había un sistema para manejar ciertas cosas del infotaitment, llamar a una persona, poner música, etc, con gestos sencillos en la pantalla.
Hoy me acordé y quise ponerlo, pero no lo encontré en el menú. ¿Alguien sabe cómo se pone?, ¿o es otra cosa que salía en las promociones y se han comido en la venta real?.
Creo que esto que comentas lo anuncian ahora con el nuevo Golf. No me suena que lo tenga el Ateca.

Me parece que era escribiendo gestos en la pantalla, también me lo comentó un amigo que tiene un León ST Connect. Pero yo no lo he visto por ningún lado.

La barra de debajo de la pantalla táctil es un sensor de proximidad, dice el manual que se ajusta en Setup. Ahora me entero :coffee:

Adjuntos

• Screenshot_2017-03-29-23-43-21.png
    Screenshot_2017-03-29-23-43-21.png
    250,8 KB · Visitas: 105
Yo lo único que noto es que al acercar la mano cuando veo un vídeo, en la pantalla aparece una barra para desplazar hacia delante el vídeo o hacia atrás pero no aparece nada de configurar alguna cosa al respecto.
Y hablo del navegador plus, no se si el resto de pantallas de 8" hacen lo mismo.

Eso de -----·".....activar determinadas funciones con gestos......." que yo sepa, no hay opción o está capada dicha opción, que todo puede ser.

Si ... yo tambien lo vi en un video tutorial oficial de Seat Ateca pero tampoco lo he encontrado ... y encuentro el video lo pongo.

Saludos

La función de la que habláis creo que es parte de la aplicación Android Auto y no es una opción directa del infotainment.

Cuando conectas por Android Auto o Mirrorlink (ahora mismo no recuerdo cual de las dos lo permitía), hay una opción que permite configurar funciones con gestos, como llamar a alguien...

Solo por poneros sobre la pista...

Última edición:
La función de la que habláis creo que es parte de la aplicación Android Auto y no es una opción directa del infotainment.

Cuando conectas por Android Auto o Mirrorlink (ahora mismo no recuerdo cual de las dos lo permitía), hay una opción que permite configurar funciones con gestos, como llamsr a alguien...

Solo por poneros sobre la pista...

es una de las características de Mirrorlink con la aplicación de SEAT "SEAT App" yo si la he visto (dentro de MirrorLink claro) pero no he llegado a probarla..

Esa una funcionalidad de la aplicacion seat connect app, la app de seat para mirror link, tiene un apartado donde te deja grabar gestos en la pantalla y decir que hacer con cada uno. Yo la verdad lo probe un día y no reconocia los gestos muy bien que digamos.

Volver