Manejar infotaitment con gestos.

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por grr1200, 29 Mar 2017.

  1. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Al principio, cuando estaba pensando comprar coche y más concretamente el Ateca, creo recordar que había un sistema para manejar ciertas cosas del infotaitment, llamar a una persona, poner música, etc, con gestos sencillos en la pantalla.
    Hoy me acordé y quise ponerlo, pero no lo encontré en el menú. ¿Alguien sabe cómo se pone?, ¿o es otra cosa que salía en las promociones y se han comido en la venta real?.
     
  2. blackmore

    blackmore Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Creo que esto que comentas lo anuncian ahora con el nuevo Golf. No me suena que lo tenga el Ateca.
     
    A grr1200 le gusta esto.
  3. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Me parece que era escribiendo gestos en la pantalla, también me lo comentó un amigo que tiene un León ST Connect. Pero yo no lo he visto por ningún lado.
     
    A grr1200 le gusta esto.
  4. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    La barra de debajo de la pantalla táctil es un sensor de proximidad, dice el manual que se ajusta en Setup. Ahora me entero :coffee:
     

    Adjuntos:

    A Danone y grr1200 les gusta esto.
  5. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Yo lo único que noto es que al acercar la mano cuando veo un vídeo, en la pantalla aparece una barra para desplazar hacia delante el vídeo o hacia atrás pero no aparece nada de configurar alguna cosa al respecto.
    Y hablo del navegador plus, no se si el resto de pantallas de 8" hacen lo mismo.

    Eso de -----·".....activar determinadas funciones con gestos......." que yo sepa, no hay opción o está capada dicha opción, que todo puede ser.
     
    A grr1200 le gusta esto.
  6. marioynoel

    marioynoel Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Coloma de Gramanet
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Si ... yo tambien lo vi en un video tutorial oficial de Seat Ateca pero tampoco lo he encontrado ... y encuentro el video lo pongo.

    Saludos
     
    A grr1200 le gusta esto.
  7. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    La función de la que habláis creo que es parte de la aplicación Android Auto y no es una opción directa del infotainment.

    Cuando conectas por Android Auto o Mirrorlink (ahora mismo no recuerdo cual de las dos lo permitía), hay una opción que permite configurar funciones con gestos, como llamar a alguien...

    Solo por poneros sobre la pista...
     
    Última edición: 30 Mar 2017
    eugin, Jose lopez, grr1200 y otra persona les gusta esto.
  8. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    es una de las características de Mirrorlink con la aplicación de SEAT "SEAT App" yo si la he visto (dentro de MirrorLink claro) pero no he llegado a probarla..
     
    A grr1200 y RaulKO les gusta esto.
  9. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Esa una funcionalidad de la aplicacion seat connect app, la app de seat para mirror link, tiene un apartado donde te deja grabar gestos en la pantalla y decir que hacer con cada uno. Yo la verdad lo probe un día y no reconocia los gestos muy bien que digamos.
     
    A Allskruspiken y grr1200 les gusta esto.