Luis Fco.
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Negro Mágico
Hola aqui os pongo un brico, que creo que es muy útil, ara tener el mando del parking siempre con pilas y en un sitio localizado.
Materiales:
1 mando del parking
2 pulsadores (en mi caso ya que tengo 2 puertas)
1 diodo led
1 metro de cable
1 terminal arandela de masa
1 roba fusible
soldador, estaño, pasta limpiadora, lupa y mucha paciencia y pulso
- bueno empezamos desmontando el mando del parking, localizamos los pulsadores y el led
- estañamos los cables en los pulsadores y en el led del mando
- en el otro extremo hacemos lo propio en los pulsadores y en el led
- hacemos orificios para insertar los pulsadores en el cuadradillo donde irian los reguladores de luz, he escogido este sitio por que es muy facil de desmontar y a mi parecer queda curioso
- pasamos el cable con el mando por el montante A izquierdo(ara quitar el montante A es facil, tirando sale)
- escondemos el mando entre e imperial(techo) y la carroceria, en mi caso he puesto velcro pegado a la carroceria y al mando, para evitar "grillos"
os paso algunafoto
- de esta forma tendremos siempre el mando listo para funcionar, lo conecte a un fusible siempre con corriente, le puse un fusible de 5
- el tema del led es para saber si funciona la apertura, si se enciende es que da señal.
espero que os guste el brico
Materiales:
1 mando del parking
2 pulsadores (en mi caso ya que tengo 2 puertas)
1 diodo led
1 metro de cable
1 terminal arandela de masa
1 roba fusible
soldador, estaño, pasta limpiadora, lupa y mucha paciencia y pulso

- bueno empezamos desmontando el mando del parking, localizamos los pulsadores y el led
- estañamos los cables en los pulsadores y en el led del mando
- en el otro extremo hacemos lo propio en los pulsadores y en el led
- hacemos orificios para insertar los pulsadores en el cuadradillo donde irian los reguladores de luz, he escogido este sitio por que es muy facil de desmontar y a mi parecer queda curioso
- pasamos el cable con el mando por el montante A izquierdo(ara quitar el montante A es facil, tirando sale)
- escondemos el mando entre e imperial(techo) y la carroceria, en mi caso he puesto velcro pegado a la carroceria y al mando, para evitar "grillos"
os paso algunafoto

- de esta forma tendremos siempre el mando listo para funcionar, lo conecte a un fusible siempre con corriente, le puse un fusible de 5
- el tema del led es para saber si funciona la apertura, si se enciende es que da señal.
espero que os guste el brico