Mando a distancia no funciona

Hola buenas, hace unas semanas me aviso el coche de que tenía que cambiar la pila, pero de repente ya no me sale el mensaje en el fis, es decir, ya no me sale el mensaje de que tengo que cambiarla. Pero me he dado cuenta que la luz roja del mando no me funciona pero el mando si, a alguien le ha pasado?[/QUOTE

hola si ya no se ve ni la luz roja cambia la pila o lleva una a mano le queda muy poca vida ya
y como consejo te diria que no pongas del chino a mi no me duro dos meses yo compro duracell en media mark y me suelen durar mas o menos año y medio
y mi coche solo me aviso una vez luego nunca mas lo a echo

Pagina 141 del manual, codificar llave, me pasó lo mismo. suerte.. a mi no me funcionó. acudiré a mi taller.

Última edición:
Hola estoy en la misma situación, me pedía cambiar la pila, la he cambiado y no me va. La tensión de la pila es ok. Quiero intentar desmontar el mando completo pero me da que no se puede. He intentado reprogramarlo como dice el manual y nada...

Compre otra batería - Duracell.
A veces las pilas son demasiado viejas.
Las baterías han estado en la tienda por mucho tiempo.

Cierto, el compañero @Polar tiene razón, hay pilas que teniendo tensión, están tiesas para lo que necesita la llave, por que son viejas y otras que te duran unos meses, como a mí.

Hola. A mi me ha dejado de funcionar el mando y he comprobado la pila y funciona. Quiero hacer algunas pruebas, de las que comentáis por aquí. Ya os cuento.

Hola. El mando que no funcionaba, se lo lleve a mi mecánico. Me dijo que se lo dejara y que si no podía solucionar el problema, me diría donde llevarlo a reparar. Bien, no hizo falta, pues el mismo lo desmonto y lo estuvo limpiando. me comento que parecía como si tuviese humedad por dentro, que lo estuvo limpiando y ahora ya funciona. Que alegría.

Hola de nuevo a todos. Después de lo sucedido con el mando, lo guarde y cogí el otro. Al poco tiempo le paso igual y trasteando en casa, lo desmonte y conseguí que volviese a la vida. No es una cuestión de pilas. Lo guarde y comencé a usar de nuevo el primero que se estropeo, pues bien hoy se ha muerto de nuevo. Estoy ahora mismo liado con el y no hay forma de hacerlo ir. Si alguien me puede echar un cable, lo agradecería. Un saludo.

Hola de nuevo. en este momento se ha puesto a funcionar de nuevo. debo tener un ente en los mandos que se pitorrea de mi. A sido ponerle la pila de nuevo empezar a pulsar uno de los botones las dos primeras pulsaciones nada y a la tercera a empezado a encenderse la luz. Estoy desconcertado. Seguiré probando.
Un saludo

Hola de nuevo. en este momento se ha puesto a funcionar de nuevo. debo tener un ente en los mandos que se pitorrea de mi. A sido ponerle la pila de nuevo empezar a pulsar uno de los botones las dos primeras pulsaciones nada y a la tercera a empezado a encenderse la luz. Estoy desconcertado. Seguiré probando.
Un saludo

A veces, o bien por agentes presentes en el ambiente o bien por algo que pueda escaparse de la propia pila, los contactos metálicos del portapilas se deterioran (si hay suerte, sólo de manera superficial) y esto provoca un mal contacto. Podrías probar de desmontar el mando, extraer la pila y limpiarla (afín de eliminar posibles residuos depositados en ella) y limpiar con sumo cuidado los contactos del portapilas. No hay que utilizar ningún producto abrasivo, ni siquiera "limpiametales", porque si se desgastan los contactos del portapilas, rápidamente se podrán oxidar y finalmente será peor. Puedes probar "en seco", con algún trozo de tela que no deje pelusa, y con sumo cuidado.
Después, volver a poner la pila y probar. Quizá sea necesario reprogramar.

Gracias. Debía de condensar humedad en los contactos. Yo creo que debido a una funda que le puse al mando, pues a sido quitársela y de momento va perfecto.
Gracias de nuevo

Buenas hoy me ha pasado lo mismo a mí, voy a intentar probar una cosa que me han comentado y si funciona os lo dejo puesto,pero esto es algo muy raro,pero que muy raro.

Volver