Mando a distancia no funciona

Tema en 'General' iniciado por Rubencio, 15 Feb 2019.

  1. ARA

    ARA Forero Activo

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
     
  2. Adri0507

    Adri0507 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Ok merci!!!!
     
  3. Paco51

    Paco51 Forero Activo

    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Pagina 141 del manual, codificar llave, me pasó lo mismo. suerte.. a mi no me funcionó. acudiré a mi taller.
     
    Última edición: 7 Oct 2022
    A moli le gusta esto.
  4. OscarL

    OscarL Forero Novato

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Naranja Samoa
    Hola estoy en la misma situación, me pedía cambiar la pila, la he cambiado y no me va. La tensión de la pila es ok. Quiero intentar desmontar el mando completo pero me da que no se puede. He intentado reprogramarlo como dice el manual y nada...
     
  5. Polar

    Polar Forero Experto

    Ubicación:
    Alemania, Landshut
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Compre otra batería - Duracell.
    A veces las pilas son demasiado viejas.
    Las baterías han estado en la tienda por mucho tiempo.
     
    A Bichobio le gusta esto.
  6. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Cierto, el compañero @Polar tiene razón, hay pilas que teniendo tensión, están tiesas para lo que necesita la llave, por que son viejas y otras que te duran unos meses, como a mí.
     
  7. Troi

    Troi Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola. A mi me ha dejado de funcionar el mando y he comprobado la pila y funciona. Quiero hacer algunas pruebas, de las que comentáis por aquí. Ya os cuento.
     
    A Rabadan le gusta esto.
  8. Troi

    Troi Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola. El mando que no funcionaba, se lo lleve a mi mecánico. Me dijo que se lo dejara y que si no podía solucionar el problema, me diría donde llevarlo a reparar. Bien, no hizo falta, pues el mismo lo desmonto y lo estuvo limpiando. me comento que parecía como si tuviese humedad por dentro, que lo estuvo limpiando y ahora ya funciona. Que alegría.
     
    A Lukas le gusta esto.
  9. Troi

    Troi Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola de nuevo a todos. Después de lo sucedido con el mando, lo guarde y cogí el otro. Al poco tiempo le paso igual y trasteando en casa, lo desmonte y conseguí que volviese a la vida. No es una cuestión de pilas. Lo guarde y comencé a usar de nuevo el primero que se estropeo, pues bien hoy se ha muerto de nuevo. Estoy ahora mismo liado con el y no hay forma de hacerlo ir. Si alguien me puede echar un cable, lo agradecería. Un saludo.
     
  10. Troi

    Troi Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola de nuevo. en este momento se ha puesto a funcionar de nuevo. debo tener un ente en los mandos que se pitorrea de mi. A sido ponerle la pila de nuevo empezar a pulsar uno de los botones las dos primeras pulsaciones nada y a la tercera a empezado a encenderse la luz. Estoy desconcertado. Seguiré probando.
    Un saludo
     
  11. petrus

    petrus Forero Activo

    Ubicación:
    Illes Balears y Catalunya.
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    A veces, o bien por agentes presentes en el ambiente o bien por algo que pueda escaparse de la propia pila, los contactos metálicos del portapilas se deterioran (si hay suerte, sólo de manera superficial) y esto provoca un mal contacto. Podrías probar de desmontar el mando, extraer la pila y limpiarla (afín de eliminar posibles residuos depositados en ella) y limpiar con sumo cuidado los contactos del portapilas. No hay que utilizar ningún producto abrasivo, ni siquiera "limpiametales", porque si se desgastan los contactos del portapilas, rápidamente se podrán oxidar y finalmente será peor. Puedes probar "en seco", con algún trozo de tela que no deje pelusa, y con sumo cuidado.
    Después, volver a poner la pila y probar. Quizá sea necesario reprogramar.
     
  12. Troi

    Troi Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias. Debía de condensar humedad en los contactos. Yo creo que debido a una funda que le puse al mando, pues a sido quitársela y de momento va perfecto.
    Gracias de nuevo
     
  13. JoseRa

    JoseRa Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas hoy me ha pasado lo mismo a mí, voy a intentar probar una cosa que me han comentado y si funciona os lo dejo puesto,pero esto es algo muy raro,pero que muy raro.