Mancha en el pomo del cambio

• Autor de tema Autor de tema Tuno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tuno

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Azul Lava
muy buenas, me ha salido una mancha blanca en el pomo del cambio, solo por el lado izquierdo, hay alguien con este problema??
12880-4c5bf54690a651d92a34e63020c64b0d.jpg

Última edición:
Alguna novedad sobre esto @Tuno ?

Mis experiencias con volantes y pomos en otros coches, me dicen que muchas veces la aparición de manchas puede ser cosa de la "hidratación" del material. Personalmente, he llegado a la conclusión de que nada de cremas (había quién incluso recomendaba Nivea, la de toda la vida...) ni productos especiales para el tratamiento del cuero / piel. Para mí lo mejor es simplemente pasarles un paño suave humedecido de vez en cuando y punto.

A veces, cuanto más se cuidan y miman las cosas, más débiles y delicadas se vuelven, con la posibilidad de estropearse a la mínima.

Última edición:
muy buenas, estoy a la espera de cambiarla, lo llevé por el ruido en la puerta, y se lo comente. Después de mirarlo y por deferencia, ya que llevo muchos años y es el tercer seat que les compro, me la cambian, se portaron bien.
por otro lado no he usado ningún producto para limpiarla, simplemente apareció. al principio pensé que podía ser crema, ya que el coche lo coge mi mujer muy a menudo, pero el volante está limpio y es el que mas tiempo tienes en las manos, así que no se a que puede ser.
en el toledo después de 10 años y usando productos para el cuidado del cuero no me ha salido nada, solo desgaste, y tambien lo usamos los dos

• Me Gusta
Reacciones: Ajr
Lo tengo igual, creo que han estirado demasiado la piel o bien el bicho era albino :thumbsdown:

la verdad es que extraña que se quedara con ese color, vamos a ver lo que dura la nueva

Desde luego la calidad en los acabados deja mucho que desear.
Mi pomo en 88000kms se le ha ido el cromado de las letras 4Drive, a ver como lo soluciono.:mad:IMG_20210204_091955.jpg

Volver