ManCh - FR 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Naranja Samoa MY18

ManCh

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR
Color
Naranja Samoa
Hay veces que la realidad supera la ficción...en 15 años con mi antiguo coche nunca o casi nunca me habían dado un golpe. Pues bien, ahí voy yo con mi flamante Ateca naranja Samoa recién sacado del concesionario, con menos de 600 km y boom. En la N-I sentido Madrid, de vuelta del fin de semana, muchos vehículos, retenciones, uno que golpea a un Mercedes y el Mercedes que me golpea. Primer rasguño de guerra.

Pensaba presentar mi coche de la forma habitual después de la vuelta de vacaciones y nada...ahí dejo dos fotos...una de lejos y otra con el golpe (no es mucho, pero duele). Mañana me lo peritarán y ojalá en la próxima semana esté reparado. He elegido (entre los talleres que me ofrece Mapfre por mi póliza Tú Eliges) un concesionario Seat que digo yo sabrán más del coche.

Más allá de esto mis primeras sensaciones son geniales. He pensado que con los sistemas de seguridad de mi coche (Fr1.4 150cv) no hubiera provocado el accidente que dañó al mío puesto que por el ACC se hubiera parado, además de llevar más distancia de seguridad que la que los dos coches anteriores llevaban. Por ahora todo lo del coche es positivo...me encanta todo, aunque no he tenido tiempo de hacer un análisis en profundidad con el manual en mano.

Me queda conocer mucho más y experimentar con el navegador porque el concesionario olvidó pedir mi tarjeta y me llegará en los próximos días.

Ya pondré más cositas.

Ver el archivo adjunto 31760 coche y camion.jpg

Adjuntos

• coche golpe sin matri.jpg
    coche golpe sin matri.jpg
    118,2 KB · Visitas: 31
Última edición por un moderador:
Hay veces que la realidad supera la ficción...en 15 años con mi antiguo coche nunca o casi nunca me habían dado un golpe. Pues bien, ahí voy yo con mi flamante Ateca naranja Samoa recién sacado del concesionario, con menos de 600 km y boom. En la N-I sentido Madrid, de vuelta del fin de semana, muchos vehículos, retenciones, uno que golpea a un Mercedes y el Mercedes que me golpea. Primer rasguño de guerra.

Pensaba presentar mi coche de la forma habitual después de la vuelta de vacaciones y nada...ahí dejo dos fotos...una de lejos y otra con el golpe (no es mucho, pero duele). Mañana me lo peritarán y ojalá en la próxima semana esté reparado. He elegido (entre los talleres que me ofrece Mapfre por mi póliza Tú Eliges) un concesionario Seat que digo yo sabrán más del coche.

Más allá de esto mis primeras sensaciones son geniales. He pensado que con los sistemas de seguridad de mi coche (Fr1.4 150cv) no hubiera provocado el accidente que dañó al mío puesto que por el ACC se hubiera parado, además de llevar más distancia de seguridad que la que los dos coches anteriores llevaban. Por ahora todo lo del coche es positivo...me encanta todo, aunque no he tenido tiempo de hacer un análisis en profundidad con el manual en mano.

Me queda conocer mucho más y experimentar con el navegador porque el concesionario olvidó pedir mi tarjeta y me llegará en los próximos días.

Ya pondré más cositas.

No hay nada que más rabia te de que te den o te marquen el coche, afortunadamente no es mucho para lo que me imaginaba según estaba leyendo

Me surge una duda, al reparar esos daños verificarán que los sensores de esa zona funcionen correctamente ??

Bienvenido al clan de los samoanos :cool:

Que mala suerte compañero, lo bueno que ya lo tienes y a esperar que lo arreglen , espero que sea leve y rápido.

Joeer, lo siento mucho, que manía tiene la gente con no respetar las distancias de seguridad...
espero lo tengas flamante en poco tiempo.

PD: el coche precioso!

Enhorabuena por ese Samoa que lo disfrutes con muchos km
que rabia da que te dan un golpe parece que los coches nuevos atraigan los golpes nada hombre reparación y como nuevo
por experiencia cuando te lo tengan arreglado cerciorate de que los sensores funcionen bien

Enhorabuena por ese Samoano :cool:
Mucho mercerdes y poco front assist :mad:
Te lo dejarán niquelado, espero que te lo cambien el parachoques entero que será lo mejor.

Que mala suerte!! Pero tiene solución. A seguir disfrutando.

No hay nada que más rabia te de que te den o te marquen el coche, afortunadamente no es mucho para lo que me imaginaba según estaba leyendo

Me surge una duda, al reparar esos daños verificarán que los sensores de esa zona funcionen correctamente ??

Bienvenido al clan de los samoanos :cool:

Pues ayer me dijo un amigo que insistieran en eso. Al parecer a él después de un golpe similar, en un Audi, se lo repararon, lo pusieron todo bien y nuevo, pero no los activaron. Entonces, no le pitaban los sensores de atrás y tuvo que volver.

Entiendo que lo dejarán todo 'niquelao'...entre otras cosas por eso lo llevo a un concesionario Seat.

Supongo que te lo dejarán como nuevo.
Qué mala leche! Además el primer golpe duele el doble.
Ya te digo...

Pd:Que bonito el coche
Gracias...espero que :cry::cry::cry: pasen a :):) en poco tiempo.

Última edición por un moderador:
Enhorabuena por ese Samoano :cool:
Mucho mercerdes y poco front assist :mad:
Te lo dejarán niquelado, espero que te lo cambien el parachoques entero que será lo mejor.

Pues sí...y en el portón del maletero también hay alguna cosilla. Es que ayer lo estuve estudiando...

el coche mu chulo, el golpe una putada! una parada en boxes y como nuevo a disfrutar de km...

Felicidades @ManCh... lástima del golpe, lo importante es que no ha sido grave y que tiene solución, pasará a ser una simple anécdota. A disfrutarlo a tope con miles de Km.

No dejes de disfrutar del coche. El pequeño incidente no ha sido nada afortunadamente!!!!!

Saludos
Glendon

Volver