Mañana lo pruebo!

Aqui unas fotillos de la prueba:

Encendiendo la maquina:

20160720_193527.jpg

Maniobrando con las camaras de visión 360º (en mi opinión una de los extras principales del coche):

20160720_193624.jpg

Aqui en marcha a 90 km/h:

20160720_193933.jpg

Otra cosa que he percibido es que la velocidad ni la notas. Es decir, es uno de esos coches que vas a 120 (y posiblemente a bastante más) y ni se inmuta. Es posible que esto sea algo común en los coches modernos, pero yo y mi León de primera generación no estamos acostumbrados a esa calidad de rodadura.

El tipo del conce me ha dicho que hoy mismo lo ha puesto a 170 (el 1.0) y que ni lo notabas, aunque ya sabéis que los comerciales tienden a exagerar y maquillar todo ligeramente...

Encendiendo la maquina:

Ver el archivo adjunto 15239

Maniobrando con las camaras de visión 360º (en mi opinión una de los extras principales del coche):

Ver el archivo adjunto 15240

Ver el archivo adjunto 15241

Otra cosa que he percibido es que la velocidad ni la notas. Es decir, es uno de esos coches que vas a 120 (y posiblemente a bastante más) y ni se inmuta. Es posible que esto sea algo común en los coches modernos, pero yo y mi León de primera generación no estamos acostumbrados a esa calidad de rodadura.

El tipo del conce me ha dicho que hoy mismo lo ha puesto a 170 (el 1.0) y que ni lo notabas, aunque ya sabéis que los comerciales tienden a exagerar y maquillar todo ligeramente...
Yo que también lo he probado en versión diesel estoy de acuerdo en lo que dices.
Agradable de conducir, cómodo, buena visibilidad.... Lo único que tampoco me gusto fue el espejo interior pequeño y cuesta acostumbrarse sobre todo si vienes de otro coche que lo lleva grande.

Lo del retrovisor.... según me dijeron.....si tienes la detección de proximidad, te sale la cámara en la pantalla de 8", con la imágen del vehículo que se acerca.

Podéis confirmar si alguno lo ha probado ?

Lo del retrovisor.... según me dijeron.....si tienes la detección de proximidad, te sale la cámara en la pantalla de 8", con la imágen del vehículo que se acerca.

Podéis confirmar si alguno lo ha probado ?
A que ayuda te refieres a la que va en conjunto con el ángulo muerto?.

Sí, esa.... es... Alerta de tráfico posterior, no sé si se activa la cámara posterior o sólo lo indica en el retrovisor lateral.
Según el manual te avisa en los retrovisores se enciende una luz de aviso cuando circulas por la carretera y el otro que va en conjunto te avisa cuando sales marcha atrás de un aparcamiento de si viene algo y llega a frenar el coche el solo. No tengo el recuerdo de haber leído que se ponga en la pantalla.

Lo acabo de comprobar en el manual.
"Cuando el sistema detecta un usuario relevante en la vía que se acerca por la parte trasera del vehículo suena una señal acústica. La señal proviene del park pilot.
Adicionalmente el conductor es informado a través de una señal visual en la pantalla de la radio. Esta señal se muestra en forma de franja de color rojo en la parte trasera de la imagen del vehículo. La franja visualiza el lado del vehículo por donde se aproxima el tráfico. Si el conductor no realiza ninguna acción, el sistema realiza una intervención automática de los frenos. Siempre y cuando se circule marcha atrás en una velocidad entre 1-12km"

Buah pues ese aviso puede estar activado todo el santo dia....pq el respeto a las distancias de seguridad es algo que ya no se llev

¿En qué color los tienen en Huesca?
El que tienen para probar creo que es el 1.4 tsi Style en plata y en exposición uno plata (creo que acabado Style) y otro blanco (Excellece)

Encendiendo la maquina:

Ver el archivo adjunto 15239

Ver el archivo adjunto 15240

Ver el archivo adjunto 15241

Yo puse ese motor a 150 y hasta ahi es cierto loo que dice, no te puedo decir mas, no lo se.

A mi el vendedor me dijo q lompodria probar la semana que viene, uno como el que encarge, de 115 cv, pero en diesel, el mio es gasolina, asi vere quebtal se porta, aunque no se si los CV diesel son igual q los de gasolina, os dareis cuenta de que mis conocimientos automovilisticos son bastante escasitos x no decir nulos, creo q los frenos llevan un liquido para poder frenar
Ya os contare a ver como lo encuentro

jajajajaja...ok Ruben...yo por mi parte esperaré ansioso tu veredicto sobre el 1.6 115cv, que es el mio y aún no podio probarlo. Un abrazo compi.

Jajajajaj...a mi.me pasa lo.mismo no pruebo otro que no sea el 1.6...pero es que no encuentro ninguno:(

En mi concesionario tienen esta semana un TDI 1.6 115cv y un TDI 2.0 190cv, me gustaria probar el 190, debe ser una bestia parda

En mi concesionario tienen esta semana un TDI 1.6 115cv y un TDI 2.0 190cv, me gustaria probar el 190, debe ser una bestia parda

Si lo pruebas ya comentarás, estoy de acuerdo en que debe ser una Bestia. Lastima que se me saliera de presupuesto...

Bueno pues hoy por fin me he dado un paseo con el Ateca. He probado el 1.0 de tres cilindros y la verdad es que sorprende lo peleón que es. Con tres adultos en el coche empuja con una alegría que no esperaba.
No obstante, el motor no ha centrado mi atención ya que no es el que yo he pedido, por tanto, me he centrado en las cosas que paso a comentar:
  • El puesto de conducción es muy bueno. Destaco especialmente lo grandes y claros que son los instrumentos así como la posición de la palanca de cambios, que queda practicamente a la altura del brazo apoyado en el reposabrazos.
  • Mención especial para el volante, pequeño y muy manejable, con mandos de fácil acceso y una dirección suave y precisa.
  • La pantalla multifunción es muy grande y tiene una alta resolución. He probado las camaras 360° y es una pasada. Aunque hay que acostumbrarse, ofrecen una imagen clarisima y muy definida y es un gustazo usarlas para aparcar o maniobrar.
  • En marcha la conducción es suave y agradable. La suspensión me ha parecido uno de los puntos fuertes del vehiculo. Creo que es un equilibrio perfecto entre dureza y confort y, dado que no se puede regular en dureza, es una suspensión que cumple tanto en deportividad como en confort.
  • La visibilidad es muy buena, los grandes espejos ofrecen una buena visión hacia atras si bien el espejo interior me ha parecido ligeramente pequeño.
Estas han sido mis impresiones teniendo en cuenta que he estado todo el rato como sedado, aunque hay que decir que el coche no me ha defraudado, sino todo lo contrario...

RaulKO tenias razón el Viernes fui al conce que tenian el Excellence y me fijé en el retrovisor, es pequeño, lo que pasa es que es como el de mi A3 y no le di importancia, pero la vision es buena

Volver