Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jajaja. yo fui a torremolinos Por autovía. En velez Málaga está el 1.6 en breve. Siiii. es el nevada.Jessica nos subimos en el mismo, solo que yo fui hasta la rotondarotonda de arRiba y volví.
Que ganas que pase este mes!
Perdón, quise decir l 1.4 tsi. En Vélez Málaga. Y el de seat de Avda de Velázquez en Málaga es el 1.4tsi Xcellence. creo.jajaja. yo fui a torremolinos Por autovía. En velez Málaga está el 1.6 en breve. Siiii. es el nevada.
Perdón, quise decir l 1.4 tsi. En Vélez Málaga. Y el de seat de Avda de Velázquez en Málaga es el 1.4tsi Xcellence. creo.
jajaja. yo fui a torremolinos Por autovía. En velez Málaga está el 1.6 en breve. Siiii. es el nevada.
En Huesca capital tienen 2 uno para probar en acabado Style con las barras de techo negras (estamos esperando a que nos llamen) y otro en exposición, además del 2.0 tdi 150 excellece...Me da que han fabricado 1.0tsi, 1.6tdi y 2.0tdi para concesionarios, pero ni un 1.4tsi, que estos saldrán a partir semana que viene.
Alguien ha visto el 1.4tsi aunque sea de exposición?
¿En qué color los tienen en Huesca?En Huesca capital tienen 2 uno para probar en acabado Style con las barras de techo negras (estamos esperando a que nos llamen) y otro en exposición, además del 2.0 tdi 150 excellece...
Pequeño, hoy me he montado por cuarta vez en uno que tienen en el CO de mi pueblo y me he fijado en lo mismo, es pequeño comparado con lo que estoy acostumbrado.Buen resumen RaulKO, en cuanto al espejo interior, te parecio pequeño o la luna trasera deja menos visibilidad de la que quisieramos?
Buen resumen RaulKO, en cuanto al espejo interior, te parecio pequeño o la luna trasera deja menos visibilidad de la que quisieramos?
Pues yo aún no he podido probar el 1.4 tsi y estoy que me subo por las paredes!Pequeño, hoy me he montado por cuarta vez en uno que tienen en el CO de mi pueblo y me he fijado en lo mismo, es pequeño comparado con lo que estoy acostumbrado.
Pequeño, hoy me he montado por cuarta vez en uno que tienen en el CO de mi pueblo y me he fijado en lo mismo, es pequeño comparado con lo que estoy acostumbrado.