minisaurio
Forero Novato
Perdón, el que me dan a probar es el 2.0 TDI, a menos que les haya llegado el TSI.Interesa ese tsi150 que por valencia no tienen previsto recibir.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdón, el que me dan a probar es el 2.0 TDI, a menos que les haya llegado el TSI.Interesa ese tsi150 que por valencia no tienen previsto recibir.
Pero es estable no?? aunque se balancee.No hay problema, ya te digo yo que fallos no le vas a encontrar, lo unico que no me gusta pero que me tendré que acostumbrar es que es un SUV y por lo tanto en curvas fuertes y en rotondas balancea un poco la carroceria, pero es un SUV...
Todas las pruebas que he leído o visto, dicen que para ser un SUV tiene un comportamiento muy parecido a un turismoPero es estable no?? aunque se balancee.
No te perdiste nada de nada, tranquila, lo estuvimos despellejando luego en otro post...Visteis el programa de motor del domingo que salia el ateca? ? yo me lo perdí.
Pero es estable no?? aunque se balancee.
Casi como el CX5? Eso e que no llega al nivel del CX5? Porque yo a ese no le he visto nivel.Todas las pruebas que he leído o visto, dicen que para ser un SUV tiene un comportamiento muy parecido a un turismo
En km77 lo ponen casi al nivel del CX5 que es la referencia en ese sentido
. http://www.km77.com/01/seat/ateca/2016/motor-consumo-326103-p.html
En la prueba dicen que está casi a su nivel. Yo nunca me he montado en un CX5, sí en un CX7, de mi padre y el coche apoya como un turismo, al menos como el mío que tiene una suspensión tirando a blanda.Casi como el CX5? Eso e que no llega al nivel del CX5? Porque yo a ese no le he visto nivel.
Ok, gracias.En la prueba dicen que está casi a su nivel. Yo nunca me he montado en un CX5, sí en un CX7, de mi padre y el coche apoya como un turismo, al menos como el mío que tiene una suspensión tirando a blanda.
Siempre que he visto pruebas del CX5, dicen que no tiene inercias. Con el Ateca, casi dicen lo mismo.
Yo he probado el CX-5 auto de 175 CV y el Ateca TDI 150CV 4Drive. Salvando la diferencia de cambio, el Ateca era más vivaz en las aceleraciones, en los apoyos no los pude comparar porque llovía mucho con el Ateca y el comercial se ponía nervioso si le daba caña, pero me pareció que el Ateca balanceaba menos en los cambios de apoyo.En la prueba dicen que está casi a su nivel. Yo nunca me he montado en un CX5, sí en un CX7, de mi padre y el coche apoya como un turismo, al menos como el mío que tiene una suspensión tirando a blanda.
Siempre que he visto pruebas del CX5, dicen que no tiene inercias. Con el Ateca, casi dicen lo mismo.
jajaja. no puedo ponerlas derechas. y en el móvil se ven bien.Jessica, sahcum saicarg rop sal sotof![]()
Es el nevada? Es muy chulo al sol!jajaja. no puedo ponerlas derechas. y en el móvil se ven bien.