Mañana lo pruebo!

Interesa ese tsi150 que por valencia no tienen previsto recibir.
Perdón, el que me dan a probar es el 2.0 TDI, a menos que les haya llegado el TSI.

No hay problema, ya te digo yo que fallos no le vas a encontrar, lo unico que no me gusta pero que me tendré que acostumbrar es que es un SUV y por lo tanto en curvas fuertes y en rotondas balancea un poco la carroceria, pero es un SUV...
Pero es estable no?? aunque se balancee.

Visteis el programa de motor del domingo que salia el ateca? ? yo me lo perdí.

No te perdiste nada, no te preocupes, es estable solo que es un suv no un turismo

Pero es estable no?? aunque se balancee.

Estable no... lo siguiente, comparado con un todoterreno o con un monovolumen... si lo comparas con mi Astra coupe (que tiene poco más de un metro veinte de alto y unas suspensiones que puedes ir contando las juntas de dilatacion de la carretera)... igual la carrocería se inclina un piquillo :):):):) Ahora ya te digo yo que mi coche no pasaba el circuito ese 4x4 que hemos visto en los videos Cada cosa para lo que es.

Yo lo he probado hoy. Tsi 1.0 style y me ha sorprendido gratamente. Un bicho!

Casi como el CX5? Eso e que no llega al nivel del CX5? Porque yo a ese no le he visto nivel.
En la prueba dicen que está casi a su nivel. Yo nunca me he montado en un CX5, sí en un CX7, de mi padre y el coche apoya como un turismo, al menos como el mío que tiene una suspensión tirando a blanda.
Siempre que he visto pruebas del CX5, dicen que no tiene inercias. Con el Ateca, casi dicen lo mismo.

En la prueba dicen que está casi a su nivel. Yo nunca me he montado en un CX5, sí en un CX7, de mi padre y el coche apoya como un turismo, al menos como el mío que tiene una suspensión tirando a blanda.
Siempre que he visto pruebas del CX5, dicen que no tiene inercias. Con el Ateca, casi dicen lo mismo.
Ok, gracias.

Yo he probado el CX-5 auto de 175 CV y el Ateca TDI 150CV 4Drive. Salvando la diferencia de cambio, el Ateca era más vivaz en las aceleraciones, en los apoyos no los pude comparar porque llovía mucho con el Ateca y el comercial se ponía nervioso si le daba caña, pero me pareció que el Ateca balanceaba menos en los cambios de apoyo.

Buenas. Esta tarde probé el ateca 1.0 tsi. Ina pasada lo suave que es la dirección. Y me ha gustado lo de que te corrige si te sales del carril. Por autovía he soltado el volante y se ha puesto recto solo. No he podido probar el mirrorlink porque no llevaba cable. Además hay que bajarse la app de seat también a parte de la android auto. Se nota que vas wn carretera un poco más alto. Y es cómodo de conducir. Lo que me ha faltado es que respondiera al pisarle... Espero que el 150cv si lo haga. Porque mi saab voy en cuesta.... le piso y no veas como responde de rápido. Le he hecho algunas fotillos por fuera. Era el style. no se pq sube la foto doblada. La pongo doblada en galería y sigue saliendo igual.... 20160719_171916.jpg 20160719_165410.jpg

Última edición:
Jessica nos subimos en el mismo, solo que yo fui hasta la rotondarotonda de arRiba y volví.
Que ganas que pase este mes!

Donde lo habeis probao??? Sabeis si hay algun 1.6 pa probar por Malaga??

Volver