Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola!! Si si tu borra borra sin problema!!! Jejej muchas gracias,!!! Estoy mas contenta com mi ateca!!! Con muchas ganas de ponerles los cristales negro! Un saludo y gracias por borrar la matricula!Que lo disfrutes mucho, @MakyEnhorabuena!!
Mira como reluce ese blanquito y lo que le gusta la cámara... no pares de hacerle fotos!
Gracias por esas primeras imágenes; las que dejamos correctamente orientadas y ampliadas, para que luzca como merece esa unidad.
...Por cierto, he aprovechado que estoy en el PC y he editado alguna matrícula ajena para ocultar también la tuya; si no te importa mostrarla (esto no lo prohiben las Normas) no tienes más que decirlo, que queda a decisión tuya.
Siiii!! Jejeje un saludo a todos!!En hora buena! Las llantas le quedan espectaculares
Siiiii,unas buenas zapatillas son otra cosa! Un saludoPrecioso coche! Por no hablar de esas llantas!! Brutales!! Disfrútalo!
Gracias!!!Enhorabuena!
Ole, menudas llantacas!
Que lo disfrutes muchísimo!
Saludos!