Maky - Style Plus 1.0 TSI 115cv. Blanco Nevada MY18

• Autor de tema Autor de tema Maky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maky

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada
Hola,no se como borrar la matricula!! aquí esta recien duchadito!!

8F0680E2-FD01-4356-8715-44BCDA385279.jpeg

E46595B4-8F57-4E46-8D63-BA35BE62DA3B.jpeg

9FF2BFA1-213A-4D40-A0B3-68404640E11D.jpeg

A54B57CA-F6B3-4394-8939-9B642C0335CB.jpeg

A3C0908B-19F4-4333-AFDA-E7ECF5A0CC33.jpeg

60946AA7-5786-4829-BA0D-435096DF3129.jpeg

Última edición por un moderador:
Enhorabuena.

Disfrutalo mucho!!!!

Saludos
glendon

Enhorabuena por tu blanquete @Maky , disfruta de él haciendole muchos Kms felices :). Saludos ;););).

Jejejeje...
1-edita el texto que no hay límite de caracteres, no querrás que se borre por segunda vez :whistling:
2-edita el mensaje y selecciona la pestaña mostrar imágenes tamaño completo que luzca como se merece ;)

Enhorabuena @Maky !!
Muy chulo ese blanquito..
A disfrutarlo con salud por muchos kms

Un saludo

En hora buena! Las llantas le quedan espectaculares

Que lo disfrutes mucho, @Maky ;) Enhorabuena!!

Mira como reluce ese blanquito y lo que le gusta la cámara... no pares de hacerle fotos! :cool:

Gracias por esas primeras imágenes; las que dejamos correctamente orientadas y ampliadas, para que luzca como merece esa unidad. :thumbsup:

...Por cierto, he aprovechado que estoy en el PC y he editado alguna matrícula ajena para ocultar también la tuya; si no te importa mostrarla (esto no lo prohiben las Normas) no tienes más que decirlo, que queda a decisión tuya.

Que lo disfrutes mucho, @Maky ;) Enhorabuena!!

Mira como reluce ese blanquito y lo que le gusta la cámara... no pares de hacerle fotos! :cool:

Gracias por esas primeras imágenes; las que dejamos correctamente orientadas y ampliadas, para que luzca como merece esa unidad. :thumbsup:

...Por cierto, he aprovechado que estoy en el PC y he editado alguna matrícula ajena para ocultar también la tuya; si no te importa mostrarla (esto no lo prohiben las Normas) no tienes más que decirlo, que queda a decisión tuya.
Hola!! Si si tu borra borra sin problema!!! Jejej muchas gracias,!!! Estoy mas contenta com mi ateca!!! Con muchas ganas de ponerles los cristales negro! Un saludo y gracias por borrar la matricula!

En hora buena! Las llantas le quedan espectaculares
Siiii!! Jejeje un saludo a todos!!

Última edición por un moderador:
Enhorabuena que lo disfrutes con salud ;)

Precioso coche! Por no hablar de esas llantas!! Brutales!! Disfrútalo!

Volver