GRP
Forero Experto
- Ubicación
- Caldes de Montbui (Barcelona)
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Marrón Magnétic
¡Disfrútalo!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para lo de los tirones creo que aqui hablan de ello.No sé si éste será el sitio más indicado para exponer mis primeras dudas, pero tras 7.000 km con el Ateca hay dos aspectos que me resultan algo desagradables en su comportamiento:
- Con el motor frío y baja demanda de gas, el coche tironea un poco hasta que coge cierta temperatura. Luego ya va perfecto.
- Activación del ventilador una vez apagado el motor en trayectos no muy largos ni exigentes y con Tª ambiente no excesivamente alta. Es una chorrada, pero en mis anteriores coches no pasaba y me resulta curioso.
Por lo demás muy contentos con el coche.
Cada vez nos vamos haciendo más al cambio automático y su respuesta ante los diversos modos de conducción.
Es un coche muy fácil de conducir, con una respuesta ágil y un motor suave pero a la vez contundente en modo sport.
El consumo en autopista y carretera es muy bueno, pero en cuanto pisas ciudad (arranca-para) se ve muy penalizado.
En definitiva... estoy in loveeeee con este coche![]()
Muchas gracias !!!Para lo de los tirones creo que aqui hablan de ello.
Por lo visto hay problemas con el 1.5 EcoTSI 150cv
Jajajaja, mola la vaca, síMuy bonito Ateca, felicidades!!
Y como otros han comentado: me gusto también la foto con la vaca![]()