maduil - Style Plus 1.0 TSI 115cv. Blanco Bila MY18

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por maduil, 30 Jun 2018.

  1. maduil

    maduil Forero Habitual

    Ubicación:
    Pucela
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Si la verdad que poco a poco le voy cogiendo el tranquillo y te vas haciendo a él.

    Di que hoy he probado el ACC y que maravilla, me ha gustado mucho, para trayectos largos me parece un equipamiento que te hace los viajes de manera muy cómoda. Detecta los coches que van por delante y si estos van más despacio va reduciendo la velocidad.

    Muchas gracias por los comentarios a todos.

    Abrazote!!
     
    A moli, Clipmaster y Lukas les gusta esto.
  2. Dtf

    Dtf Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Enhorabuena
    A disfrutarlo
     
    A maduil le gusta esto.
  3. Nacho L.

    Nacho L. Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    ¡Disfruta mucho de tu ATECA compi! Por cierto, lo de la tercera foto se sale, jajajaja. Parece que se te da bien editar imágenes.
     
    A maduil le gusta esto.
  4. Zanderzen

    Zanderzen Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallès, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Muy bonito, a disfrutarlo!!!
     
    A maduil le gusta esto.
  5. Isralicante

    Isralicante Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena que lo disfrutes mucho !!!!!!
    Saludos
     
    A maduil le gusta esto.
  6. yaduken

    yaduken Forero Experto

    Ubicación:
    Cerdanyola del Vallés
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Negro Mágico
    Enhorabuena compañero,gran review la que has hecho. A disfrutarlo con salud!

    Saludos
     
    A maduil le gusta esto.
  7. tranco

    tranco Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Enhorabuena.. que lo disfrutes mucho..:thumbsup::thumbsup:
     
    A maduil le gusta esto.
  8. Tony stark

    Tony stark Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena por el blanquito. Habéis probado el motor cargados o de momento solos?
    Disfrútalo!
     
    A maduil le gusta esto.
  9. maduil

    maduil Forero Habitual

    Ubicación:
    Pucela
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    En los primeros días tras recogerlo del concesionario hice un recorrido siendo 4 personas y algún bulto en el maletero y el coche se movía con soltura, no tengo un recuerdo negativo de falta de potencia o algún detalle a destacar que me hiciera recordar ese momento como algo negativo, ayer salimos un ratillo por carretera con velocidades entre 80 y 120km/h siendo 3 personas y con algún bulto en el maletero, de igual manera, la sensación fue agradable, yendo suave y con soltura.

    Después de dos semanas he de decir que la experiencia con el coche es positiva y ha sido lo esperado, estos días estoy trasteando con el ACC y la verdad que la conducción en carretera es toda una experiencia, una maravilla.

    Este verano llevaremos el coche al norte, siendo mi primer viaje largo, haciendo un recorrido entre ida, vuelta y circular por allí cercano a los 800km, seremos 3 o 4 personas y teniendo en cuenta el peso de las maletas y bultos en la parte de atrás, una vez vuelva os compartiré mis impresiones.
     
    A moli y Clipmaster les gusta esto.
  10. maduil

    maduil Forero Habitual

    Ubicación:
    Pucela
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Hola compañeros

    Seguimos haciendo km al coche y la verdad que estamos muy contentos con él, lo que más me esta sorprendiendo es el line assist junto con el ACC que maravilla, me sorprende lo bien que funciona y como en cualquier escenario, ya sea alguien que te adelanta y se mete en tu carril, el asistente lo detecta en todo momento y adecua la velocidad al coche que se acaba de incorporar a nuestro carril.

    Os comparto algunas fotos de pequeños artículos que hemos comprado para ponerle al coche y compartiros opiniones de ellos.

    Parto de la base que son artículos bastante baratos y con ello es de esperar la calidad de los mismos muchas veces.

    1.- En cuanto a la funda de la llave no me termina de convencer, la compre con la intención de protegerla un poco de caídas y golpes, pero al colocarla en la llave no me termina de convencer como encaja, a veces se queda pillada la propia llave al darle al botón ya que el agujero aunque lo haya agrandado a mano para evitar esta experiencia sigue dando guerra, no se en conclusión no me ha gustado, si sabéis de algún otro modelo con el que estéis contentos y que funcione bien sentiros libre de compartirlo y así lo echo un vistazo.

    2.- La malla para guardar artículos de limpieza me ha gustado, cumple su función de tener los objetos recogidos y ordenados, si es cierto que no termino quedarme claro donde dejarlo colocado ya que por la anchura de la misma llega al hueco central, de momento lo he puesto en el medio. De la misma manera sentiros libres de compartir donde lo tenéis puesto vosotros o si me recomendáis algún otro lugar que encaje mejor.

    3.- La tercera foto pertenece a un elemento que se lo vi a un amigo y me gusto la funcionalidad, os cuento, es un imán el cual colocas el teléfono móvil en el que le pones una pieza metálica bien circular o rectangular y queda imantado, en mi caso lo utilizo para llevar el teleéfono de manera visible sin tener que girar mucho la cabeza con Google Maps puesto que personalmente me gusta más que mapas de Apple, una vez tengamos soporte con iOS 12 y podamos verlo en la pantalla central, supongo que esto lo dejare de utilizar.

    4.- Es la pieza para la salida de aire en los asientos traseros, no tiene mucho misterio, al colocarlo al principio vi que costaba un poquito encajarlos pero bueno como no es algo que vaya a quedar muy visible tampoco me he liado mucho.

    5.- Estos embellecedores me han gustado como quedan, ocultando así un poco los tornillos de las puertas.

    1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg
     
    A Felix600, moli y Elmur les gusta esto.
  11. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Que lo disfrutes mucho, @maduil ;) Enhorabuena!!

    Gracias por citarme en referencia a tu entrada en la familia, por supuesto te acogimos como a todos los que deciden presentarse, con simpatía y con vistas a ver que ofrece alguien nuevo en su primera aparición activa por el foro... las gracias te las damos todos nosotros por aportar tu granito de arena al Club! Encantados de ser parte de tu experiencia junto a este vehículo.

    Se agradecen esas primeras imágenes de la máquina. Como vamos a disfrutar cuando nos cuentes ese primer viajecito y nos enseñes nuevas fotos! :cool:

    Gracias también por esas líneas dedicadas a las sensaciones iniciales; me encanta leer este tipo de hilos, voy cogiendo asiento en primera fila. Ya nos irás comentando que tal se porta el bicho con el paso del tiempo y los kilómetros, y sin tardar mucho, eh! :thumbsup:
     
    A Felix600 y maduil les gusta esto.
  12. maduil

    maduil Forero Habitual

    Ubicación:
    Pucela
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas

    Quería compartir con vosotros las sensaciones que hemos tenido estas vacaciones en un viaje de larga distancia de Valladolid a Gijón, hemos hecho casi 1200km estos días, para que así cualquier compañero que este dudando entre coger o no este modelo y esta motorización cuente con experiencias previas de otras personas y así hacer más fácil la toma de decisiones. Desglosare las sensaciones que hemos tenido de manera general, por autovia, nacionales.

    Autovía

    Nos ha arrojado unos consumos de 6.4, teniendo en cuenta que llevamos apenas 2180km con él, me parece un buen consumo. Yendo a las velocidades legales permitidas hasta los 120km/h y luego en adelantamientos subiendo a los 140km/h el coche se ha comportado de maravilla cosa que me sorprendió ya que con solo 115cv pensaba que los adelantamientos serian un tostón y no estaría alegre y que va la verdad que nos llevamos una grata sorpresa, incluso en pendientes yendo en sexta apenas perdía velocidad, en nuestro caso activamos el ACC + line assist, el ACC es un extra que aconsejo ya que los viajes se hacen mucho mas llevaderos, tuvimos muchos escenarios desde ir solos en la autovía, a ir acompañados de mas coches, llegando al norte por Cantabria y Asturias había tramos donde con concentraciones y el ACC ha funcionado a la perfección, tanto cuando nos han adelantado y el que te adelanta luego decelera y va más lento que como ibas tu en tu carril y el coche responde reduciendo la velocidad a cuando un coche se mete en tu carril de repente, o cualquier otra situación que os podáis imaginar, por cierto hubo un tramo que llovió un montón, de esto que cae una tromba de agua que casi no ves y aun así el sensor frontal funcionó sin problemas, todo esto que os cuento es desde una perspectiva de que estos extras no dejan de ser ayudantes a la conducción, iba conduciendo concentrado en todo momento y no derivando toda la confianza en estos ayudantes, ya que como tecnología que son pueden fallar en un momento puntual, por tanto dicho esto estamos muy contentos de como respondieron.

    Nacionales

    En la vuelta volvimos por una ruta diferente ya que queríamos parar en Barcena Mayor a comer, hay como unos casi 40km que para haceros a una idea son este tipo de carreteras que algunas veces hay una separación física con una linea pintada pero que en la mayor parte es una carretera donde se supone que entran dos coches, haciéndose muy estrecha en algunas ocasiones, ya que es una carretera que sube toda la montaña, estando en contexto y que algunas partes había unas pendientes interesante, llevando el coche en un régimen de marchas inferior, respondió a la perfección, en la vuelta lo llevó un amigo que tiene coche gasolina y sabía como llevarlo, revolucionándolo un poco más y la verdad que quedó muy satisfecho con la conducción, al llegar a casa me dijo textualmente "te has cogido un muy buen coche y para el uso que le vas a dar cumple a la perfección".

    General

    Dicho todo esto, volvemos con muy buenas sensaciones, si ya de por si estamos contentos con el coche, después de este viaje volvemos más convencidos de que para nuestra situación que es utilizarlo en ciudad 75% del tiempo y luego un 25% autovía a la hora de ir de vacaciones o alguna escapada vemos que para este 25% cumple perfectamente.

    En la ida fuimos por Aguilar de Campoo, Reinosa, Alto Campoo, luego volvimos a Reinosa y fuimos por la costa, por Cantabria y Asturias, paramos en Lastres, un pueblo muy bonito y menuda cuesta nos toco subir desde el puerto, como era de esperar el coche respondió muy bien en esas pendientes tan pronunciadas, a la vuelta volvimos por Barcena Mayor y Reinosa. Ha sido un viaje donde hemos cogido destreza con el coche, nos hemos acostumbrado a como funciona un coche de gasolina y de este tipo, y la verdad que ha sido toda una experiencia de conducción en todos los sentidos, viajes relajados sin llegar cansado a destino, en los tramos de curvas y montaña ha sido una maravilla también como se desenvuelve este Ateca. Así que por nuestra parte cualquier compañero que vaya a tener una escenario parecido y un modo de conducción tranquilo, que sepa que este modelo es suficiente y no le va a defraudar.

    Termino con un par de fotos de Alto Campoo y el camping de Deva en Gijón.

    Un saludo a todos

    1.png 2.jpg
     
    Última edición: 28 Ago 2018
    Felix600, Dtf, GRP y 4 otros les gusta esto.
  13. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    bien detallado y esplicado es para estar contento con este modelo y motorización ,nosotros lo tenemos en casa la misma motorización y nada más sacarlo del confe Barna -Asturias (Luarca)
    en todo momento como bien tú has dicho tanto en consumo como en adelantamientos y rendimiento una verdadera maravilla
     
  14. carellano

    carellano Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    A disfrutarlo y hacer km
     
  15. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Qué bonito Bárcena Mayor :thumbsup::thumbsup: