maduil - Style Plus 1.0 TSI 115cv. Blanco Bila MY18

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por maduil, 30 Jun 2018.

  1. maduil

    maduil Forero Habitual

    Ubicación:
    Pucela
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Hola compis

    Dar las gracias a los primeros compis de este foro que me acogieron con los brazos abiertos y nos ayudaron en el proceso de compra como por ejemplo @moli y @Reynho también dar las gracias a todos los compañeros en general que gracias a ellos y siguiendo sus consejos nos hayamos informado de muchas cosas, haber mejorado la experiencia tanto en la compra como en el uso del coche.

    Después de un año muy duro en lo personal para nosotros estos primeros meses de 2018, al menos ya ha llegado el coche después de una larga espera de casi 7 meses. Hemos estado probando el coche dos semanas y la verdad que he de decir que ha sido un acierto habernos decidido por este coche en vez de otros candidatos que teníamos en mente, estamos muy contentos con él ya que desde el primer momento esta siendo una experiencia de usuario satisfactoria desde el momento que recogimos el coche.

    Comparto las sensaciones que hemos tenido tanto mi mujer como yo para si a algún compi esta pensando en comprar este modelo 1.0 de 115cv y le sean de ayuda a la hora de tomar la decisión.

    En primer lugar nada más montarnos e ir para casa haciendo un trayecto desde Palencia a Valladolid por autovía he de decir que ya empezamos a analizarlo, asientos cómodos, teníamos miedo de que fueran malos por ser los de serie y no haber cogido los del modelo Alcantara pero que va, la verdad que son confortables, cómodos y al menos a nosotros nos recoge bien el cuerpo, el tacto del volante es una maravilla y la suavidad de la dirección también, un panel frontal en el que esta todo muy ordenado y de entre todos los que he visto es el que más me gusta estéticamente.

    En este viaje ya empezamos a probar los asistentes que tiene el coche, en nuestro caso nos centramos en equipar al coche con asistentes de seguridad y he de decir que el line assit funciona muy bien llevando el coche por tu carril, el asistente de ángulo muerto y cambio de carril igual, cuando venía un coche por otro carril, el coche te informa para que no cambies de carril lo cual es una pasada.

    Otro asistente que hemos probado estos días ha sido el de park assit y la verdad que al principio da miedo un poco ver que el coche aparca como quien dice solo, ayudándole solo a la hora de introducir la marcha necesaria aunque después de probarlo unas cuantas veces he decir que aparca perfecto, lo hemos probado en huecos un poco comprometidos y da igual, el coche te aparca igual, lo que si he de hacer una reseña aquí es que cuando vemos mediante la cámara y lo que le queda de la barra para completar la operación al menos en nuestro caso vemos que nos da un poco de miedo agotar la barra o ajustar hasta el máximo cuando hace las maniobras, me explico, tanto cuando va para atrás para meterse en el hueco como cuando va para adelante y queda igual 1/10 de la barra hago que finalice la maniobra por temor a dar al coche de atrás o al de adelante.

    Hablando de la cámara 360, bendita la hora que le hicimos caso al suegro de incluirla en el coche como equipamiento opcional, que maravilla, tanto para aparcar en el parking como para ver en detalle alguna maniobra es una maravilla verlo desde la cámara, eso unido con los sensores sonoros me parece un acierto y que aparcar se convierte en una experiencia agradable.

    El último asistente que me queda por probar y probaré mañana es el ACC ya que haré un poco de autovía y veré que tal ya que tengo bastantes ganas de probarlo viendo las experiencias de otros compañeros con él.

    Luego por lo general la verdad que el coche es una maravilla, es tan silencioso que más de una vez me he preguntado ¿He arrancado el coche? Sin ir más lejos ayer en una gasolinera tras repostar y vi que si que había girado la llave al completo y que había arrancado el motor, es que no se oye nada que barbaridad.

    Después de los primeros días en los que reconozco que lo pase un poco mal ya que vengo de un coche más pequeño y diesel, me tenía que acostumbrar a un coche gasolina y siguiendo las recomendaciones del compi @Lukas he de decir que ya he pasado de un escenario en el que iba pasándolo mal a disfrutar del coche y poco a poco en cuanto lo conoces más disfrutas más de él, es toda una experiencia.

    Sin enrrollarme más he de decir que el cambio de conducir el coche que teníamos del año 97 a este Seat Ateca ha sido toda una experiencia de conducción y recomendar su compra de este modelo 1.0 de 115cv a todo compañero que este dudando, en nuestro caso hacemos 80% ciudad y 20% carretera y la verdad que estamos muy contentos con el motor, hemos ido a 120 en llano y cuestas o en 140 por autovía en adelantamientos y a la hora de adelantar o conducción en general no hemos echado de menos potencia alguna.

    Os comparto algunas fotos del pequeñin y ya os iré contando más adelante nuevas sensaciones y experiencias.

    Un saludo y gracias a toda la familia de este foro. :thumbsup:

    1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg
     
    Última edición: 30 Jun 2018
    carellano, moli, Tuno y 19 otros les gusta esto.
  2. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Enhorabuena que lo disfrutes mucho :thumbsup:
     
    A maduil le gusta esto.
  3. GRP

    GRP Forero Experto

    Ubicación:
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    ¡Disfrútalo!
     
    A maduil le gusta esto.
  4. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena!

    Que lo disfrutes muchísimo!!

    Saludos!!!
     
    A maduil le gusta esto.
  5. Cotealtaquillon

    Cotealtaquillon Forero Habitual

    Ubicación:
    Barbate, Cádiz
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Enhorabuena. A disfrutarlo.
     
    A maduil le gusta esto.
  6. Seatpiteta

    Seatpiteta Forero Experto

    Ubicación:
    Monzón
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Enhorabuena ;)
     
    A maduil le gusta esto.
  7. Elmur

    Elmur Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena y me alegra que estés más que satisfecho por tu nueva adquisición. A distrutar!!
     
    A maduil le gusta esto.
  8. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Salud para disfrutarlo
     
    A maduil le gusta esto.
  9. Antonio8808

    Antonio8808 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Felicidades y a disfrutarlo muchos años
     
    A maduil le gusta esto.
  10. Bcncram

    Bcncram Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Enhorabuena compañero!!! Yo tengo el mismo y estoy igual que tú de contento. A disfrutarlo mucho que ya nos lo merecemos por tanta espera...
     
    A maduil le gusta esto.
  11. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Me alegro que lo estés disfrutando y haber podido aportar mi granito de arena, un saludo!!!
     
    A moli y maduil les gusta esto.
  12. glendon

    glendon Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Disfrutalo mucho!!!!

    Saludos
    glendon
     
    A maduil le gusta esto.
  13. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Enhorabuena @maduil !!!
    Muy chulo ese blanquito ;)
    A disfrutarlo con salud por muchos kms :thumbsup:

    Un saludo.
     
    A maduil le gusta esto.
  14. Isgor

    Isgor Forero Habitual

    Ubicación:
    Ezcaray (La Rioja)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Muchas gracias por tus comentarios! A disfrutarlo
     
    A maduil le gusta esto.
  15. captain

    captain Forero Habitual

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Ahora toca disfrutarlo con salud y muchos km.......:sneaky:
     
    A maduil le gusta esto.
  16. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Felicidades, a disfrutarlo
     
    A maduil le gusta esto.
  17. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Enhorabuena compi @maduil , disfruta del blanquete haciendole muchos Kms felices :). ¿Ves como la transición del diésel a los motores TSI, no es tan complicada?, te has adaptado en un "pis-pas". Un abrazo desde la Cantabria Infinita. :):)
     
    Última edición: 1 Jul 2018
    A maduil le gusta esto.
  18. Maximo

    Maximo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Enhorabuena y a disfrutarlo por mucho tiempo.
     
    A maduil le gusta esto.
  19. alsama71

    alsama71 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Negro Mágico
    Enhorabuena, por ese máquina de hacer km. Que lo disfrutes
     
    A maduil le gusta esto.
  20. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Enhorabuena por ese blanquito que lo disfrutes con muchos km
     
    A maduil le gusta esto.