M4x0 - Xcellence Edition 2.0 TDI 150cv. Rojo Velvet MY20

  • Autor de tema Autor de tema M4x0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracia familia.. de él disfrutando estamos mi mujer y yo como si fuéramos niños chicos y mi hijo igual, pero el es un niño de 2 años así que como un niño chico también jejeje
 
Enorabuena disfrútalo mucho km!!!
 
Enhorabuena @M4x0 por ese maquinón. Ahora a disfrutarlo a tope. Un saludo!
 
es precioso, disfrútalo y te durará tanto o más que el Golf seguro que si
 
Que lo disfrutes mucho, @M4x0 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas imágenes de la máquina. Primeras de muchas, esperamos. :cool:

Aprovecho esos datos facilitados en el título del hilo para complimentar con ellos tu perfil, así podremos entender mensajes tuyos en otras partes del foro, por ejemplo.

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:
 
Bueno, tras 3 semanas con el buga voy a comentar mi experiencia con el.

El coche es comodo de coj.... he echo varios viajes largos y nada que ver con un golf 5, ibiza, leon, etc.. el consumo muy contento con el, 4,7-5 L/100 con tanque lleno 40litros y algo le entra le hago 750km, para un motor 2.0 150cv muy contento la verdad.

Luego el interior a mi gusto muy sport (no tanto como el peugueot 3008 a mi gusto) tanto la pantalla central, el cockpit y detalles cromados.

La estetica exterior me mola mucho y mas en rojo, a mi gusto mejor que el blanco (en otros modelos me gusta mas el blanco).

Por otro lado le note 3 fallos por asi decirlo..

1 fallo al meter la segunda marcha un pequeño escalon noto, como que que no entra bien. (Cuando hago eso con coche parado si entra bien)

2 fallo que al ir a mas de 110 por hora noto como si la ventanilla estuviera abierta un poco y suena aire. Pero ni esta abierta ni nada. (Nose si alomejor es normal ya que en urbano el coche dentro no se escuha nada del exterior.)

3 fallo un pequeño grillo bajo el volante en cierta revoluciones cuesta abajo o arriba

Psra estos 3 fallos lo lleve hoy al taller oficial y ya me lo han entregado.

Sobre la marcha dice que es algo normal en los nuevos modelos del grupo VAG.

Sobre lo del 110km por hora, dice que es de los retrovisores que hacen ese efecto aerodinamico que es normal.

Sobre el grillo bajo volante, en principio me dijeron que era normal por la vibracion del motor, luego le dije que era como vibracion de un plastico y me dijeron que lo volvería a mirar. Al final dice que las tomas de aireacondicionado que van a los pies tenian un poco de orgura y lo han sujetado a unos de los agarres que hay por encima de los pedales. Por ahora esta solucionado no le noto el grillo en cuesta ni en algunos asfaltos de carretera..

Por todo lo demas perfecto y contento. A ver si le hago alguna foto chula y la subo..

Quiero daarle un sellante para que me aguante un poco mas cada vez que lo limpio por ejemplo este. FINISH KARE #1000P HI TEMP SEALANT - Car care Passion que opinais?

O recomendais una cera mejor o algo para usarlo mas habitualmente.
 
Bueno, tras 3 semanas con el buga voy a comentar mi experiencia con el.

El coche es comodo de coj.... he echo varios viajes largos y nada que ver con un golf 5, ibiza, leon, etc.. el consumo muy contento con el, 4,7-5 L/100 con tanque lleno 40litros y algo le entra le hago 750km, para un motor 2.0 150cv muy contento la verdad.

Luego el interior a mi gusto muy sport (no tanto como el peugueot 3008 a mi gusto) tanto la pantalla central, el cockpit y detalles cromados.

La estetica exterior me mola mucho y mas en rojo, a mi gusto mejor que el blanco (en otros modelos me gusta mas el blanco).

Por otro lado le note 3 fallos por asi decirlo..

1 fallo al meter la segunda marcha un pequeño escalon noto, como que que no entra bien. (Cuando hago eso con coche parado si entra bien)

2 fallo que al ir a mas de 110 por hora noto como si la ventanilla estuviera abierta un poco y suena aire. Pero ni esta abierta ni nada. (Nose si alomejor es normal ya que en urbano el coche dentro no se escuha nada del exterior.)

3 fallo un pequeño grillo bajo el volante en cierta revoluciones cuesta abajo o arriba

Psra estos 3 fallos lo lleve hoy al taller oficial y ya me lo han entregado.

Sobre la marcha dice que es algo normal en los nuevos modelos del grupo VAG.

Sobre lo del 110km por hora, dice que es de los retrovisores que hacen ese efecto aerodinamico que es normal.

Sobre el grillo bajo volante, en principio me dijeron que era normal por la vibracion del motor, luego le dije que era como vibracion de un plastico y me dijeron que lo volvería a mirar. Al final dice que las tomas de aireacondicionado que van a los pies tenian un poco de orgura y lo han sujetado a unos de los agarres que hay por encima de los pedales. Por ahora esta solucionado no le noto el grillo en cuesta ni en algunos asfaltos de carretera..

Por todo lo demas perfecto y contento. A ver si le hago alguna foto chula y la subo..

Quiero daarle un sellante para que me aguante un poco mas cada vez que lo limpio por ejemplo este. FINISH KARE #1000P HI TEMP SEALANT - Car care Passion que opinais?

O recomendais una cera mejor o algo para usarlo mas habitualmente.


Buenos días.

Como has consegudo esos consumos... ¿a que velocidades? y ¿con que tipo de conducción?

Gracias
 
Buenos días.

Como has consegudo esos consumos... ¿a que velocidades? y ¿con que tipo de conducción?

Gracias
Pues lo tengo en conducion normal, la velocidad media que me dio fue 105, pero la mayor parte de aurtovia y autopista fue 120-130. La verdad que en ese aspecto estoy muy sorprendido, me pensaba que iba a consumir mas al ser 2.0 150cv.. teniendo en cuenta que vengo de un mechero como son golf5 1.9 105cv
 
Pues lo tengo en conducion normal, la velocidad media que me dio fue 105, pero la mayor parte de aurtovia y autopista fue 120-130. La verdad que en ese aspecto estoy muy sorprendido, me pensaba que iba a consumir mas al ser 2.0 150cv.. teniendo en cuenta que vengo de un mechero como son golf5 1.9 105cv
La verdad que es sorprendente.

Lo hiciste del tirón o en varios días?
 
La verdad que es sorprendente.

Lo hiciste del tirón o en varios días?
Ida y vuelta. De Marbella a sevilla estube alli echando el dia y por la tarde noche me vine a marbella.
 
Bueno, tras 3 semanas con el buga voy a comentar mi experiencia con el.

El coche es comodo de coj.... he echo varios viajes largos y nada que ver con un golf 5, ibiza, leon, etc.. el consumo muy contento con el, 4,7-5 L/100 con tanque lleno 40litros y algo le entra le hago 750km, para un motor 2.0 150cv muy contento la verdad.

Luego el interior a mi gusto muy sport (no tanto como el peugueot 3008 a mi gusto) tanto la pantalla central, el cockpit y detalles cromados.

La estetica exterior me mola mucho y mas en rojo, a mi gusto mejor que el blanco (en otros modelos me gusta mas el blanco).

Por otro lado le note 3 fallos por asi decirlo..

1 fallo al meter la segunda marcha un pequeño escalon noto, como que que no entra bien. (Cuando hago eso con coche parado si entra bien)

2 fallo que al ir a mas de 110 por hora noto como si la ventanilla estuviera abierta un poco y suena aire. Pero ni esta abierta ni nada. (Nose si alomejor es normal ya que en urbano el coche dentro no se escuha nada del exterior.)

3 fallo un pequeño grillo bajo el volante en cierta revoluciones cuesta abajo o arriba

Psra estos 3 fallos lo lleve hoy al taller oficial y ya me lo han entregado.

Sobre la marcha dice que es algo normal en los nuevos modelos del grupo VAG.

Sobre lo del 110km por hora, dice que es de los retrovisores que hacen ese efecto aerodinamico que es normal.

Sobre el grillo bajo volante, en principio me dijeron que era normal por la vibracion del motor, luego le dije que era como vibracion de un plastico y me dijeron que lo volvería a mirar. Al final dice que las tomas de aireacondicionado que van a los pies tenian un poco de orgura y lo han sujetado a unos de los agarres que hay por encima de los pedales. Por ahora esta solucionado no le noto el grillo en cuesta ni en algunos asfaltos de carretera..

Por todo lo demas perfecto y contento. A ver si le hago alguna foto chula y la subo..

Quiero daarle un sellante para que me aguante un poco mas cada vez que lo limpio por ejemplo este. FINISH KARE #1000P HI TEMP SEALANT - Car care Passion que opinais?

O recomendais una cera mejor o algo para usarlo mas habitualmente.
Precioso ese xcellence!
A disfrutarlo como toca y espero que no le salgan más "pecas" a ese cochazo
Un saludo
 
Volver
Arriba